Blog

¿Están las empresas preparadas para el SII? ¿Saben su finalidad? ¿Conocen sus ventajas y cuándo entra en vigor?
El próximo 1 de julio, entre las medidas que afectan directamente al reglamento del IVA entrará en vigor el denominado Sistema de Información Inmediata (SII). Este nuevo sistema de gestión del IVA será de aplicación obligatoria para las empresas que se encuentren en régimen de devolución mensual y para empresas cuya facturación anual supere los seis millones de euros. No obstante, podrán adherirse voluntariamente otras empresas, comunicándolo previamente a la Agencia Tributaria.

¿cómo elegir un nuevo erp para la empresa?

Como proveedores de soluciones tecnológicas de gestión empresarial explicamos en esta entrada cómo los modernos ERP han evolucionado hasta convertirse en completas plataformas que integran potentes herramientas de gestión, análisis y colaboración.

Informe de tendencias: ¿Por qué se trasladan las empresas a la nube?

Cloud computing y business intelligence no son solo palabras de moda sino dos realidades que están impulsando la transformación del negocio de las pequeñas y medianas empresas.

Pablo Galiana, Director de la División Dynamics de Microsoft Ibérica

Más móvil, colaborativa y analítica: lo nuevo de la solución de gestión de bodegas VinoTEC. Ya está disponible la última versión de la solución de gestión de bodegas VinoTEC-Dynamics NAV, que incorpora nuevas funcionalidades y capacidades analíticas aprovechando el potencial de la nube de Microsoft.

Nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información

Actualización de Microsoft Dynamics NAV para acogerse al nuevo sistema de gestión del IVA basado en el Suministro Inmediato de Información.

Páginas

Suscribirse a Tipsa S.L. Blog