Dynamics 365 | Soluciones ERP y CRM en nube inteligente

Conecte personas y procesos como nunca antes

Es una plataforma en nube de gestión empresarial diseñada para ayudar a las empresas a crecer, evolucionar y transformarse.
Fusiona las capacidades de un ERP y de un CRM a través de aplicaciones que trabajan conjuntamente unificando distintas áreas funcionales de la compañía: Ventas - Atención al cliente - Finanzas y Operaciones - Marketing - Servicios de atención al cliente - Servicios de campo - Proyectos.

Características:

  • Es una solución 100% en la nube (Saas).
  • Pago por uso (aplicaciones o planes).
  • Completamente integrada con Office 365, Power BI, Cortana Intelligence, Azure Machine Learning y Power Apps.

Dynamics 365 | Ventas

Dynamics 365 Sales - Dynamics 365 para Ventas 

Venda más y más rápido con Dynamics 365 para Ventas. Céntrese en las oportunidades de negocio más adecuadas.
Tenga en todo momento una visión detallada de la evolución de las oportunidades de venta, objetivos, interacciones realizadas con sus clientes, actividades programadas, coordine sus esfuerzos de marketing y ventas...
Trabaje con indicadores de negocio muy visuales. Integre la escucha social (redes sociales) en sus procesos de ventas. 
Aplicación accesible desde navegador web, tabletas, smartphones y Outlook.

Conozca Dynamics 365 para Ventas.

Dynamics 365 | Finanzas y Operaciones

Dynamics 365 Finance & Operations - Dynamics 365 Finanzas y Operaciones

Una solución completa de gestión empresarial (ERP) 100% SaaS (Software as a Service) que incorpora potentes herramientas de análisis, informes, y una integración natural plena con Office 365 y las distintas aplicaciones de Dynamics 365. Únicamente está disponible en EE.UU y Canadá. Su despliegue para España está previsto para el último trimestre de 2017.

Si está interesado en un ERP de Microsoft, diseñado para las pequeñas y medianas empresas, disponible en régimen de suscripción (alquiler por usuario/mes) y alojado en la nube (Azure), no deje pasar la oportunidad de conocer Microsoft Dynamics NAV

Dynamics 365 | Marketing

Dynamics 365 Marketing

La aplicación de marketing de Microsoft Dynamics 365 ayuda a proporcionar un servicio integral de marketing. Surge tras el acuerdo estratégico firmado entre Microsoft y Adobe.
La aplicación estará disponible en el segundo semestre de 2017.

Dynamics 365 | Atención al cliente

Dynamics 365 Customer Service - Dynamics 365 para Servicios de Atención al Cliente

Dynamics 365 for Customer Service centra su funcionalidad en la coordinación de actividades de servicio y la gestión multicanal de incidencias (e-mail, teléfono, redes sociales, portal web, chat, tickets de servicio...) atendiendo a los acuerdos de servicios aplicables a cada cliente (SLAs).

Los agentes de servicio conocerán el detalle del histórico de interacciones con los clientes, trabajarán con una base de conocimiento en la que se pueden realizar búsquedas, dispondrán de un espacio donde homólogos pueden responder a las preguntas planteadas (FAQs); y seguirán procesos de trabajo sistematizados: gestión de casos, protocolos de actuación, guiones de atención telefónica, gestión de derechos por acuerdos de servicios (SLAs), recomendaciones, cuadros de mando de servicios... 

Dynamics 365 | Servicios de campo

Dynamics 365 for Field Services - Dynamics 365 para Servicios de Campo

La aplicación  ayuda a los equipos de atención al cliente a programar citas y enviar a los recursos adecuados para atender llamadas de servicio (incidencias) y contratos periódicos (mantenimientos y garantías) respetando los acuerdos de servicio (SLAs). Permite administrar el inventario en distintas ubicaciones, incluyendo almacenes, depósitos y camiones.
Mejore con Dynamics 365 for Field Services la productividad de sus técnicos proporcionándoles aplicaciones móviles multiplataforma (Windows, Android, IOs) con datos en tiempo real y sin conexión.

Dynamics 365 | Proyectos de Servicio

Dynamics 365 Project Services Automation - Dynamics 365 para Automatización de Proyectos

Esta aplicación agiliza la gestión de proyectos de servicio y contribuye en la satisfacción de los clientes.
La funcionalidad de Project Services Automation contempla: planificación de proyectos | programación de recursos en función de sus conocimientos, disponibilidad e intereses | herramientas colaborativas de planificación | prioridades de proyecto | métricas en tiempo real | revisión, anulación y aprobación de los costes del trabajo efectuado.

Sepa más de Dynamics 365 para Proyectos de Servicio