Office 365

Su oficina completa, en la nube
Sus datos de negocio, comunicaciones y documentos siempre disponibles y actualizados

Office 365

  • Acceda, edite y comparta de forma segura información actualizada, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.
  • Aplicaciones siempre actualizadas, seguras, disponibles en local (onpremise) y online.
  • Instalables en PC, MAC y dispositivos móviles (Windows, Android, iOS).

Conozca los planes y pruebe gratis Office 365


Aplicaciones de Office

Aplicaciones de Office 365

Siempre trabajará con las versiones más recientes de: Word, Excel, Power Point, Outlook, OneNote, Publisher, Skype Empresarial y Access.

Skype Empresarial

Su funcionalidad permite mantener reuniones en línea programadas o puntuales, para un máximo de 250 participantes, con uso compartido de pantalla, audio y video, pizarras virtuales, encuestas y notas compartidas. Los participantes pueden conectarse a través de cualquier explorador web.

Yammer

Esta red social empresarial privada permite conectar la organización mediante grupos, posts, herramientas de búsqueda, sondeos, uso compartido de documentos... o su integración con Dynamics NAV, Dynamics 365 Sales (CRM) o SharePoint.

Exchange Online

Correo electrónico con buzones grandes, de 50 GB, con contactos, calendarios compartidos y protección actualizada contra correo no deseado y malware. Use su dominio personalizado para su correo electrónico, conéctese con Outlook, y tenga acceso desde de la web a través de cualquier explorador moderno.

SharePoint Online

Es un gestor documental -con capacidad de intranet, extranet y sitios webs públicos- que permite almacenar contenidos de forma segura, organizarlos y compartirlos. Permite acceder a la información desde prácticamente cualquier dispositivo, mediante un navegador web.

Office 365 Video

Es el espacio donde toda la compañía puede, fácilmente, subir, compartir y reproducir vídeos, en cualquier navegador y dispositivo.


Power BI

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis avanzado de negocio (business intelligence) que permite analizar datos y compartir información. Leer más

ERP Microsoft Dynamics NAV ejecutado en distintos dispositivos e integrado con business intelligence

Disponibilidad - Seguridad - Privacidad

  • Tiempo de actividad garantizada del 99,9 %.
  • Procedimientos de seguridad de última generación con cinco niveles de seguridad y supervisión proactiva. Más información
  • Sus datos le pertenecen. Los protegemos y protegemos su privacidad. Más información