PowerBi - Business Intelligence para todos

Seguimiento, evaluación y colaboración sobre las claves del negocio
Con estos datos da gusto trabajar

Dé vida a sus datos con Power BI

Power BI es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios (business intelligence) para analizar datos en tiempo real, compartirlos de forma segura, y simplificar la toma de decisiones.

  • Creamos su modelo de datos personalizado a partir de diversas fuentes (ETL).
  • Definimos con usted sus principales indicadores de negocio (KPIs).
  • Le ayudamos a ser autónomo para crear sus propios gráficos y estadísticos.
  • Integramos Power BI en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft SharePoint, si lo precisa.

Quiero obtener una visión rápida de Power BI

PowerBI simplifica y agiliza los procesos de análisis de datos y toma de decisiones

Integración de datos desde distintas fuentes.

Trabaje con una herramienta capaz de integrar, almacenar, procesar y visualizar información procedente de múltiples orígenes de datos (hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales, CRM, ERP…).

Comparta información que apetece revisar

Transforme los datos en objetos visuales y gráficos interactivos que facilitan la creación de informes increíbles en segundos. Comparta sus paneles de forma segura a través de Office 365, e interprete la información de negocio con confianza en los procesos de toma de decisiones.

Todo lo importante en un solo vistazo


Power BI permite crear en minutos cuadros de mando muy atractivos y revisarlos actualizados en cualquier dispositivo. Acceda desde un navegador web, desde el cliente de escritorio (PowerBi Desktop), o desde su dispositivo móvil preferido (apps  para Windows, iOS y Android).

Gane agilidad en el análisis avanzado de datos, superando las capacidades de los informes tradicionales, tablas dinámicas y herramientas de análisis de Excel (Power Pivot, PowerView, Power Query y PowerMaps).

PowerBi - Sistema de Business intelligence para pymes accesible desde navegador web, cliente de escritorio y dispositivos móviles