Desarrollamos nuestras soluciones de gestión con la tecnología de Microsoft

Microsoft (Nasdaq MSFT) atiende a empresas y particulares a través de sus socios tecnológicos (partners), que aportan valor añadido de alta especialización a sus productos: funcionalidad específica para distintos sectores de actividad, regulaciones locales, y personalizaciones que atienden a las necesidades concretas de cada compañía.

Tipsa está especializada, desde su origen, en soluciones avanzadas de gestión empresarial (ERP y CRM), destinadas a simplificar los procesos operativosganar productividad y obtener mayor control de las operaciones. Cuenta con la certificación Gold Partner y es miembro de la Asociación Internacional de Partners.

Esta acreditación supone un compromiso permanente con Microsoft: personal certificadofidelización demostrada de clientes y alineación estratégica en torno a cuatro grandes ejes de actuación: aplicaciones de negocio, modernización del puesto de trabajo, infraestructura cloud, y análisis de datos e inteligencia artificial.


Aplicaciones de negocio ERP | CRM

Eche un vistazo a la nueva generación de aplicaciones empresariales inteligentes de Microsoft, en la nube (cloud), servidores locales (onpremise) o entornos híbridos.

Microsoft Dynamics 365 unifica las capacidades de CRM y ERP en distintas aplicaciones SaaS (Software as a Service) de gestión de ventas, servicio al cliente, servicio de campo, finanzas y operaciones, marketing, y automatización de proyectos de servicios.

Por su parte, Microsoft Dynamics NAV continúa siendo la solución ERP de Microsoft para la pyme, con un sólido plan de producto (roadmap), distintas opciones de despliegue (on-premise y nube privada -IaaS-) y plena alineación funcional con su aplicación equivalente de Dynamics 365 (Dynamics 365 Financials and Operations Business Edition, prevista en España en la 2ª mitad de 2018).


Trabaje eficientemente y seguro en cualquier momento y lugar

Modernización del puesto de trabajo

Apostamos por aunar las mejores herramientas de productividad, seguridad y gestión de dispositivos para sacar el máximo partido a tu espacio de trabajo. La combinación ganadora: Office 365 + Windows 10 + Enterprise Mobility Suite (EMS) = Microsoft 365.

Algunas notas de Office 365

  • Cada mes, 50.000 pequeñas y medianas empresas empiezan a utilizar Office 365. Tendencia sostenida en los 3 últimos años. Fuente: Microsoft. Datos de octubre de 2017.
  • El 95% de las empresas Fortune 500 utilizan Office 365.

Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms

Análisis de Datos con Microsoft Power BI

La solución se sitúa en posición de liderazgo en el Cuadrante Mágico de Gartner para Business Intelligence y plataformas analíticas [Febr. 2017]. Confiamos en Power BI y en los servicios predicitivos de Azure para dotar a nuestras soluciones de gestión de herramientas de análisis de datos e inteligencia de negocio.


El cloud de Microsoft Cloud: Azure

Azure es un conjunto integral de servicios en la nube que ofrece  plenas garantías de privacidad, seguridad y cumplimiento normativo (Esquema Nacional de Seguridad, ISO/IEC,  CSA/CCM, ITAR, CJIS, HIPAA, IRS 1075...).
¿Sabías que el 90% de las empresas incluidas en la lista Fortune 500 gestionan su negocio con Azure?


Por qué apostamos por Microsoft

Visión estratégica del mercado tecnológico

"Cloud first, mobile first". Satya Nadella (CEO de Microsoft) dirige los esfuerzos de la compañía a potenciar la conectividad, productividad y movilidad en la gestión empresarial reduciendo tiempos de despliegue, costes de mantenimiento, e incrementando la seguridad de las organizaciones.

Ecosistema de partners

Microsoft apuesta decisivamente por su ecosistema de patners, que genera un 65% del empleo de la industria del software en España, y es el encargado de aterrizar su propuesta de valor a las necesidades concretas de cada región, sector de actividad y necesidades particulares de cada cliente.

Cumplimiento

La transparencia, seguridad y privacidad de los datos de los clientes es la máxima preocupación de Microsoft para sus soluciones de negocio.