Conecte personas y procesos con Microsoft Dynamics

Logo de TIPSA
Logo de Microsoft
 

Dynamics 365 es la nueva generación de Microsoft Dynamics

Soluciones diseñadas para atender las necesidades de gestión de todas las áreas funcionales de la empresa. Navega en esta página y comprueba cómo se adaptan a tu rol profesional.

 
Conoce las aplicaciones de Dynamics 365 para la PYME

Por qué de Dynamics 365

  • Redefine la gestión de tu organización con aplicaciones de negocio integradas, siempre actualizadas, y accesibles desde su dispositivo preferido.
  • Aporta funcionalidades de ERP y CRM con grandes capacidades de análisis (business intelligence) y colaboración, gracias a su fusión perfecta con Power BI y Office 365.
  • Olvídate de cambiar constantemente de programas. Todos los procesos de gestión financiera, cadena de suministro, compras y ventas, fabricación y logística, marketing, atención al cliente... en una misma plataforma. Añade y personaliza las aplicaciones para satisfacer las necesidades particulares de tu empresa y sector.

Información de Dynamics 365

 

Dynamics 365, Soluciones de gestión para todos los perfiles profesionales

Soluciones de gestión de negocio para directores generales y gerentes

Hola, soy Asier Salaberría. Trabajo como Director General

  • "Como máximo responsable de la organización, mi principal función es crear una sólida estrategia empresarial basada en una información veraz y actualizada. Esto requiere conocer en tiempo real los principales indicadores de la empresa: cifra de ventas, rentabilidades, cashflow… En definitiva, tomar decisiones correctas y rápidas basadas en la información que necesito, y cuando la precso; y que ésta sea fiable y relevante".
  • "Tengo constantes reuniones (comités de dirección, consejos de administración, accionistas…); necesito disponer de forma periódica de informes de situación, trabajar con documentos compartidos de forma segura, y estar en comunicación permanente con mi equipo".
  • "Te recomiendo conocer el potencial de Dynamics 365 trabajando, conjuntamente, con Power BI y las aplicaciones de Office 365".
Dynamics 365, ERP y CRM para departamentos de administración y finanzas

¡Encantada de conocerte! Soy Ana Pamplona, Directora de Administración

  • “Mi función exige manejar simultáneamente gran cantidad de datos (gastos, ingresos, pagos, cobros, bancos, nóminas, facturación…). Una gestión eficaz de mi departamento requiere que parte de los procesos estén automatizados y que los sistemas de información proporcionen alertas e indicadores que faciliten el control, aporten visibilidad del estado de la compañía y ayuden a realizar previsiones, minimizando riesgos".
  • "Necesito una solución de gestión integral que incorpore estadísticas e informes; fomente el trabajo colaborativo y a la que pueda acceder en todo momento".
  • "Apuesto por una plataforma de gestión completa y sencilla de utilizar que me permita presentar resultados a la Dirección General y al Consejo con seguridad, y nos ayude a todos a tomar decisiones de forma ágil".
  • "Trabajo cada día con Dynamics 365 Business Central, la nueva generación del ERP Microsoft Dynamics NAV. ¡No dejes de conocerlo!"
Software para equipos de marketing y operaciones

¿Cómo estás? Soy Natalia Rodríguez, Directora de Marketing y Operaciones

  • “Los procesos que manejo incluyen personas, mercados y datos (precios, costes, descuentos, facturación, promociones, incidencias…). Mi prioridad es acortar los procesos de venta, detectar oportunidades y que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos y servicios".
  • "Necesito que la información que manejo sea relevante (previsiones de ventas, incidencias de clientes, rendimiento comercial...), esté actualizada y su evolución sea analizable de forma visual".
  • "Me gusta trabajar con una solución CRM accesible en todo momento desde cualquier dispositivo y que incorpora toda la documentación e información intercambiada (presentaciones, presupuestos, correos electrónicos...). Es fundamental planificar y ejecutar de forma sencilla campañas multicanales de marketing y comunicación haciendo un seguimiento permanente de sus resultados".
  • ¡No dejes de conocer los beneficios de trabajar con un CRM Online con capacidades avanzadas de Marketing Digital!
Software ERP para industrias de fabricación

¡Soy Luis Sánchez! Trabajo como Director de Producción y Calidad

  • “Mi función principal es atender la fabricación de producto terminado de acuerdo con las órdenes de pedido y entrega que me indican mis compañeros de Ventas. Mis tareas incluyen la coordinación con Compras, Almacén, Ventas y Logística".
  • "Trabajo con una solución que me ayuda a organizar la producción de forma eficiente (solicitar pedidos de materia prima, recepcionar pedidos, establecer turnos, realizar previsiones de almacén…) y a evitar problemas de stock".
  • "También me ocupo de la adecuada gestión de la trazabilidad y de la calidad del producto. Es vital trabajar con una plataforma que integra la producción y la actividad logística con los circuitos de ventas y cobros de la empresa. Nuestro sistema de gestión facilita mi trabajo diario y acorta tiempos, que reinvierto en el diseño de mejoras del proceso de fabricación".
  • "Te doy algunas ideas para optimizar los procesos de fabricación".
Soluciones de gestión avanzada de almacén y logística

Soy Roberto Guerrero, Responsable de Almacén y Logística

  • “Como responsable de Almacén y Logística mi prioridad es mantener un stock óptimo de producto, gestionar las entradas y salidas, y garantizar los plazos de entrega comprometidos con el cliente. Me coordino sobre todo con Compras, Ventas y Producción".
  • "Para lograr que mi trabajo sea eficaz tengo que manejar mucha información que ha de estar siempre actualizada y accesible (niveles de stock por producto, devoluciones, pedidos pendientes…). Actualmente recibimos solicitudes de servicio y pedidos desde múltiples canales: teléfono, e-mail, tienda web, portal de ventas para clientes corporativos...".
Dynamics 365 son aplicaciones ERP y CRM personalizables y extensibles por los departamentos de informática de las organizaciones

Yo soy Martina González, Responsable de Informática

  • “Mi prioridad es trabajar con un ecosistema tecnológico estable, probado y con garantías de futuro. Puedo decidir dónde ubicar nuestra infraestructura, bien en instalaciones en entornos locales, en nube, o apostar por un modelo híbrido. Las soluciones en cloud me han permitido despreocuparme de actualizaciones de servidores y del software de correo electrónico; de cuestiones de seguridad asociadas a la gestión de dispositivos móviles y al trabajo en remoto; y tengo la tranquilidad de un buen uso de la información y documentación corporativa (privacidad, control de versiones y control de fugas de información sensible)".
  • "He ahorrado tiempo en tareas que no aportan valor a la organización. Ahora puedo dedicar mi tiempo a elaborar indicadores de negocio y a personalizar, aún más, junto equipo de desarrollo y soporte de TIPSA, nuestras soluciones Dynamics de ERP y CRM".