Dynamics 365 | Project Services Automation

Logo de TIPSA
Logo de Microsoft
 

¿Qué es Dynamics 365 para la Gestión de Proyectos de Servicios (PSA)?

Esta aplicación de Dynamics 365 proporciona a la empresa un sistema unificado de colaboración con el cliente en la negociación de la venta de proyectos de servicio, la gestión de los recursos necesarios, la ejecución colaborativa del trabajo, el seguimiento de las entregas y su facturación.

Planning de Project Services de Dynamics 365

Gestión de oportunidades y planificación de proyectos

Ofrece a los profesionales de desarrollo de negocio una herramienta de gestión de oportunidades de proyectos que ayuda a prever su rentabilidad y viabilidad. Agiliza el trabajo del gestor de proyectos en sus funciones de elaboración de contratos, supervisión de indicadores y reparto de cargas de trabajo. A través de un sistema de plantillas puede conocer una previsión de costes y de la dedicación estimada a las distintas etapas del proyecto.

Información de Dynamics 365 Project Services Automation

 

Información de Dynamics 365 Project Services

Hoja de Producto de Dynamics 365 Project Services Automation (PSA)

Por qué Dynamics 365 Project Services

Administración de recursos

A través un motor de planificación de recursos se dota a cada proyecto de los recursos humanos y materiales más adecuados, considerando sus habilidades y disponibilidad / capacidad. Esta funcionalidad ayuda a los gestores de venta y de proyectos a encontrar los recursos con más talento utilizando tanto dispositivos móviles como la aplicación web.

Recursos de servicios de proyectos de dynamics 365
Office 365 integrado en Project Services de Dynamics 365

Colaboración en equipo

Mejora la comunicación y la colaboración entre los equipos de proyectos y los clientes. Facilita el acceso a los documentos y la supervisión del estado de las entregas de proyectos a través de su integración con Office 365 y sus aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows, que permiten actualizar detalles, administrar programaciones, especificar tiempos y gastos y programar nuevos servicios en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Administración de gastos, gestión de plazos y facturación a clientes

  • Simplifica el seguimiento y la gestión de los plazos de proyectos programados y facturados con la integración de tareas y entregas en los calendarios.
  • Proporciona indicadores de seguimiento de proyecto que mitigan sus riesgos.
  • Aporta una consola de revisión, anulación y aprobación de gastos y plazos de proyectos.
  • Automatiza la aprobación y distribución de facturas de servicios, a través de e-mail y de un portal web.
Power BI se integra con Dynamics 365 Project Services