ERP Microsoft Dynamics NAV | Navision

 

¿Sabías que Microsoft Dynamics NAV es ahora Dynamics 365 Business Central?

Este cambio de nombre viene marcado, sin duda, por un cambio de la estrategia de Microsoft para sus aplicaciones software de gestión empresarial, acompañada de una inyección inmensa de tecnología y excelente proyección de futuro.

Si tu empresa ya trabaja con una versión incluida dentro del ciclo de soporte natural de Microsoft Dynamics NAV, seguirá recibiendo actualizaciones periódicas para hacer frente a cambios normativos y mejoras de rendimiento. Si deseas actualizar de versión y sumarte a la vanguardia tecnológica proporcionada por Dynamics 365 Business Central, te contamos cómo hacerlo

Quiero conocer Dynamics 365 Business Central, el nuevo Microsoft Dynamics NAV
 

¿Qué es Microsoft Dynamics NAV | Navision?

 

Información de Microsoft Dynamics NAV

 
 
 
 
 

En Tipsa conocemos toda la evolución del ERP Microsoft Dynamics NAV, desde su origen como Navision (1995) hasta su nueva generación como Dynamics 365 Business Central.

 

Microsoft Dynamics NAV ha conocido una historia de éxito en el segmento de las pequeñas y medianas empresas (*), ayudándoles a gestionar con agilidad, sencillez e innovación constante, la actividad económico financiera; las operaciones de la cadena de suministro; las ventas y actividades de servicio al cliente, la producción o el desarrollo de proyectos. Puedes ver un tour guiado de Dynamics NAV | Navision aquí.
¡Un ERP con más de 31 años de historia, 220.000 clientes y más 3.300.000 de usuarios en 196 países! que se ha caracterizado por su:

  • Posibilidad de trabajar desde PC, navegador web, o dispositivos con sistema operativo Android e IoS.
  • Integración natural con las aplicaciones de Dynamics 365, Office 365, como Outlook, Teams, SharePoint, Excel, OneNote o Power Bi, entre otras.
  • Sencillez de uso, agilidad operativa y libertad de elección en sus formas de licenciamiento (compra de licencias o suscripción mensual) y alojamiento (entorno local o nube).

Su nueva generación, denominada Dynamics 365 Business Central, toma su core funcional y lo enriquece con nuevas capacidades que proporciona la tecnología en la nube, como el análisis avanzado de los datos, utilidades que facilitan el trabajo colaborativo, inteligencia artificial aplicada a los procesos de negocio y una nueva filosofía de de modelo de datos común entre las aplicaciones de Dynamics 365 que posibilita un trabajo coordinado y actualizado entre departamentos y organizaciones.


Más de 20 años de experiencia diseñando, desarrollando e implementando proyectos de Microsoft Dynamics NAV nos han permitido desarrollar funcionalidades adicionales que extienden el estándar del ERP, soluciones sectoriales y un portal de formación on-line que continúan disponibles en Dynamics 365 Business Central. ¡Conózcalas!

(*) Microsoft entiende por mercado de pequeña y mediana empresa (SMB) organizaciones con hasta 250 PCs.
 
 

Evolución de Microsoft Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central

Microsoft, cumpliendo con su plan de producto, ha lanzado al mercado cada año una nueva versión de Microsoft Dynamics NAV con mejoras en términos de productividad, colaboración, movilidad e integración con nuevas herramientas. Ahora, con Dynamics 365 Business Central se ha acelerado aún más la innovación, ofreciéndose una oleada de actualizaciones cada 6 meses. Como resumen, detallamos los aspectos más relevantes de las 5 últimas versiones de Microsoft Dynamics NAV, hasta el inicio de la nueva era de la mano de Dynamics 365 Business Central: