Características de Navision

¿Cómo se licencia Microsoft Dynamics NAV?

La venta, instalación y soporte de Microsoft Dynamics NAV se lleva a cabo a través de una red mundial de socios tecnológicos llamados "Partners".
Tipsa es Microsoft Gold Partner de Microsoft Dynamics NAV; te ayudará a analizar los requisitos de tu empresa y preparará un presupuesto basándose en tus necesidades. El precio de la solución dependerá de las funcionalidades concretas que necesites, del número y tipo de usuarios que accederán al sistema, del soporte necesario para la puesta en marcha (servicios de planificación, implementación, adaptación y soporte técnico) y del modelo de despliegue.
Independientemente de cómo y dónde se despliegue el software, los clientes pueden comprar sus licencias de Microsoft Dynamics NAV al inicio  o pagar una cuota mensual. Por tanto, Microsoft Dynamics Dynamics NAV puede licenciarse en dos modalidades:

  • Licencia Perpetua (compra). Se licencia la funcionalidad de Dynamics NAV y el acceso está garantizado a los usuarios con licencia.
  • Licencia de Suscripción. Aplicando una tarifa de licencia por usuario y mes. Se pueden añadir y reducir usuarios en función de las necesidades temporales de la empresa.

Descargar hoja informativa de Microsoft Dynamics NAV (Castellano)


¿Cómo se despliega Microsoft Dynamics NAV?

Microsoft Dynamics NAV se puede desplegar en el servidor local del cliente (entorno on-premise) o en la nube (cloud). Los usuarios pueden acceder a la aplicación utilizando interfaces basadas en roles profesionales desde una aplicación (cliente) instalada en sus ordenadores, desde un navegador web, o con un app nativa para dispositivos móviles empleando una tableta o un smartphone con sistema operativo Windows, Android e iOS.


Microsoft Dynamics NAV y Office 365, mejor juntos

Cuando el correo electrónico, el calendario y los archivos trabajan de forma natural y unificada con los datos, informes, cuadros de mando y procesos de negocio, se consigue una experiencia de usuario de altísimo valor.
Comparte y colabora eficientemente; analiza el rendimiento operativo de la empresa y profundiza cómodamente en los detalles de la gestión sin tener que saltar entre aplicaciones.

Una experiencia consistente entre distintos dispositivos facilita a los usuarios al la realización de sus tareas habituales, tanto desde la oficina como fuera de ella. Todo ello de forma segura y con una disponibilidad plena de servicio.

Quiero saber más de Office 365



¿Cómo puedo trabajar con Microsoft Dynamics NAV?

Puedes trabajar con Microsoft Dynamics NAV accediendo a la información de cuatro maneras diferentes, en función del dispositivo con el que estés trabajando o del momento. Tu licencia de usuario te da derecho a todas ellas:

  • Cliente Windows. Es el cliente de escritorio, instalado en tu PC.
  • Cliente Web. Permite acceder a la solución desde un navegador web.
  • Cliente para tablet. Válido para dispositivos Windows, Android e iOS.
  • Cliente para smartphone. Es un app para iOS, Android y Windows.
  • Cliente SharePoint. Se combina la funcionalidad de Microsoft Dynamics NAV con la de Microsoft SharePoint para ofrecer espacios de colaboración y compartir datos e informes con terceros.

Quiero ver una demo personalizada de Microsoft Dynamics NAV

Formas de acceder y trabajar con Microsoft Dynamics NAV

Opciones de licenciamiento de Microsoft Dynamics NAV

 

El ERP Microsoft Dynamics NAV tiene dos ediciones funcionales:

  • La licencia básica (denominada Starter Pack) está concebida para organizaciones que necesitan: Gestión financiera completa (contabilidad, activos fijos, tesorería, cashflow…); Gestión de la cadena de suministro (compras, existencias, almacén, distribución y ensamblado); Gestión de ventas; servicios profesionales; CRM; Recursos, Recursos Humanos y Proyectos, con potentes herramientas de  análisis y generación de informes. Permite personalizar la solución para satisfacer las necesidades sectoriales e individuales de cada organización. StarterPack inlcuye 3 licencias de usuario completas. En muchos casos es el único componente de licencia que las empresas necesitan.
  • La licencia avanzada (denominada Extended Pack)  incorpora, además de la funcionalidad de StarterPack, la gestión de avanzada de logística y fabricación avanzada -manufacturing.


Capacidades analíticas de Microsoft Dynamics NAV

Da vida a tus datos integrando Microsoft Dynamics NAV con PowerBi. Benefíciate del nuevo content pack de PowerBi para Microsoft Dynamics NAV y trabaja en pocos minutos con un cuadro de mando con información detallada sobre KPIs de clientes, ventas y finanzas pensados específicamente para los propietarios, gestores y ejecutivos de pymes.

PowerBi puede personalizarse para satisfacer las necesidades concretas de cada empresa. Los gráficos de PowerBi pueden publicarse en los centros de roles de Microsoft Dynamics NAV.

Microsoft Dynamics NAV & Power BI - Solicite este dossier