¿Cómo actualizar de Microsoft Dynamics NAV | Navision a Dynamics 365 Business Central?

¿Cómo migrar de Microsoft Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central?

¿Tu empresa trabaja con Microsoft Dynamics NAV y quieres saber qué posibilidades tienes al migrar a Dynamics 365 Business Central? Si es así, este webinar es para ti.

Te contamos qué novedades incorpora Dynamics 365 Business Central (nuevo nombre para Microsoft Dynamics NAV 219) y cómo abordar un proceso de migración.

Accede en diferido a este seminario online (emitido en directo el 27/11/2018) y conoce cómo impacta el lanzamiento de Dynamics 365 Business Central (On Premises y Cloud) a los clientes de Microsoft Dynamics NAV. Para recibir el seminario online rellena el formulario que encontrarás al final de este artículo, justo después de la agenda.

Presentación: actualización de Microsoft Dynamics NAV a Dynamics 365 Business Central

En esta presentación 35 minutos se trata la siguiente agenda:

  1. Plan de producto (roadmap) de Dynamics 365 Business Central | Microsoft Dynamics NAV.
    Te explicamos la razón de ser de Dynamics 365 Business Central, el gran legado de Microsoft Dynamics NAV, y cómo se sitúa Dynamics 365 Business Central dentro del portfolio de soluciones de gestión empresarial de Microsoft orientado a la pequeña y mediana empresa (250 empleados).
     
  2. Actualización de la política de licenciamiento de Microsoft Dynamics NAV. Transición a Dynamics 365 Business Central.
    En este apartado se expone la nueva forma de licenciar Dynamics 365 Business Central y los métodos de transición aplicables a los clientes actuales de Microsoft Dynamics NAV. En concreto, se revisa la transición desde modelos MBL (Module Based Licensing), BRL (Business Ready Lincensing: Business Essentials y Advanced Management) y desde licenciamientos Starter y Extended Pack (Versiones 2013 y posteriores de Microsoft Dynamics NAV).
    Se concluye esta sección profundizando en los modelos de licenciamiento Essentials y Premium de Dynamics 365 Business Central y en los conceptos named users  (usuarios nominales) y licencias Team Member.
     
  3. Dynamics 365: Nueva generación de aplicaciones de negocio de Microsoft.
    En este punto se recuerda la propuesta de valor de Dynamics 365 y el conjunto de aplicaciones disponibles para la pequeña y mediana empresa. En concreto se resumen las capacidades más destacadas de sus aplicaciones relacionales: Dynamics 365 Ventas (CRM comercial), Dynamics 365 Customer Service (CRM Atención al Cliente y Servicios de Campo) y Dynamics 365 Marketing.
     
  4. Novedades de Dynamics 365 Business Central (actualización de Otoño) | Microsoft Dynamics NAV 2019.
    Se concluye la presentación resumiendo las novedades de Dynamics 365 Business Central atendiendo a: novedades funcionales, mejoras del cliente web, novedades de la app (tablets y smartphones) e intelligent cloud insights 

Dynamics 365 Business Central, como nueva generación del ERP Microsoft Dynamics NAV, vive un momento único.
¿A qué esperas para conocerlo?

 
Suscríbete a nuestra newsletter
 
 

Entradas recientes


 

Síguenos en las redes