Esta página utiliza cookies destinadas a prestarte un mejor servicio. Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con esta política. Puedes leer más sobre esta política en este enlace.
Política de cookies +
Logo TIPSA
Logo Microsoft
Logo TIPSA
Logo Microsoft

Informe
Herramientas inteligentes para modernizar y agilizar el trabajo de los equipos de ventas

La tecnología juega un papel fundamental en el compromiso y fidelización del cliente: analizamos un estudio con respuestas de 50 líderes de ventas.

Las técnicas de análisis de datos ayudan a crear experiencias personalizadas para los clientes.

Los comerciales están abrumados con demasiados datos y no disponen de suficiente información que sea verdaderamente útil.

La dirección de ventas no puede ser ajena a la transformación digital que se produce en las diferentes áreas de la empresa.

Debe velar por un funcionamiento integral y coordinado de sus herramientas de gestión, orientadas a proporcionar un cuadro de mando único que ayude a tomar decisiones. La Dirección Comercial tiene ante sí la oportunidad de fortalecer relaciones con los clientes, ganar su compromiso (engagement), optimizar la productividad de sus equipos y, en definitiva, conseguir más negocio.

¿Qué tienes que tener en cuenta, como Director, a la hora de impulsar esta transformación en ventas? Te contamos los detalles en este informe.

Descarga el documento y una infografía rellenando el formulario.
Whitepaper
DESCARGA EL DOCUMENTO
Infografía

Así te ayuda Microsoft Dynamics 365 for Sales

Un vistazo rápido a las nuevas estrategias para equipos de ventas

Descargar