Esta página utiliza cookies destinadas a prestarte un mejor servicio. Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con esta política. Puedes leer más sobre esta política en este enlace.
Política de cookies +
Logo TIPSA
Logo Microsoft
Logo TIPSA
Logo Microsoft

Informe
Maximizando el potencial de ventas con herramientas digitales

Proporciona a tu equipo comercial herramientas eficaces para gestionar clientes y ser productivo allí donde esté.

Accede a información relevante de cada cliente y conoce fácilmente sus indicadores clave de rendimiento y oportunidad.

Apuesta por una solución CRM que vaya más allá de la gestión comercial, promueva el trabajo colaborativo y centre al cliente en el centro de la estrategia.

La Dirección Comercial tiene ante sí la oportunidad de modernizar y agilizar su forma de trabajar para fortalecer relaciones con los clientes, ganar su compromiso (engagement), optimizar la productividad de sus equipos y, en definitiva, conseguir más negocio.

La combinación hábil del mundo físico y online permite gestionar de forma delicada cada interacción sin provocar un efecto de rechazo. Las nuevas herramientas CRM, que aportan una visión 360º del cliente y una capacidad de servicio multicanal, nos ayudan a conseguirlo.

¿Qué tienes que tener en cuenta, como Director, a la hora de impulsar esta transformación en ventas? Te contamos los detalles en este documento.

Descarga el documento y una infografía rellenando el formulario.
Whitepaper
DESCARGA EL DOCUMENTO
Infografía

Así te ayuda Microsoft Dynamics 365 for Sales

Un vistazo rápido a las nuevas estrategias para equipos de ventas

Descargar