Soluciones Sectoriales con Microsoft Dynamics

Como partners de Microsoft adquirimos el compromiso de aportar a nuestras soluciones de gestión de negocio (ERP - CRM) las funcionalidades específicas de su sector de actividad garantizándole que su compañía cumple con la normativa de su industria y mercado y está alineada con la continuidad tecnológica que ofrece el ecosistema de Microsoft en torno a cuatro grandes ejes: aplicaciones de negocio, productividad y colaboración, infraestructura segura y análisis de datos.

Software sectorial ERP y CRM con Microsoft Dynamics

Queremos que su apuesta tecnológica en sistemas de información sea segura, con aplicaciones rápidas de implementar, sencillas de configurar y fáciles de usar.

Partner desarrollador de soluciones de gestión ERP y CRM con Microsoft Dynamics 365 y Dynamics NAV | Navision

¿Su compañía no se ubica entre los sectores anteriores? ¡No se preocupe!

Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores en las que implementamos personalizaciones y desarrollos a medida que extienden las capacidades estándares de las soluciones ERP y CRM de Microsoft. Queremos ayudarle a conectar e integrar sus aplicaciones empresariales, simplificar la gestión de su negocio, facilitar los procesos de toma de decisiones y ayudar a su personal a que su trabajo sea eficaz y agradable.


Por qué Tipsa y Microsoft

Queremos darle algunas razones por las que confiarnos su solución de gestión empresarial y motivos por los que apostar por Microsoft como fabricante de tecnología.

Usted decide

  • Licenciamiento: compra o suscripción.
  • Alojamiento: en la nube o en su servidor local.
  • Cómo trabajar: PC, web, tablet o smartphone.

Contáctenos

Obtenga ayuda para elegir una solución.
Llame al teléfono: (+34) 941-202-069 o cumplimente el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto con usted.