Soluciones Sectoriales con Microsoft Dynamics 365

Logo de TIPSA
Logo de Microsoft
 

Cada sector exige especialización. La gestión del negocio, también.

Como partners de Microsoft adquirimos el compromiso de aportar a nuestras soluciones de gestión de negocio (ERP - CRM) las funcionalidades específicas de su sector de actividad garantizándole que su compañía cumple con la normativa de su industria y mercado, y está alineada con la continuidad tecnológica que ofrece el ecosistema de Microsoft en torno a cuatro grandes ejes: aplicaciones de negocio, productividad y colaboración, infraestructura segura y análisis de datos.

Software sectorial ERP y CRM con Microsoft Dynamics 365

¿No encuentras tu sector de actividad?

¡No te preocupes! Trabajamos con empresas de todos los tamaños y sectores en las que implementamos personalizaciones y desarrollos a medida que extienden las capacidades estándares de las soluciones ERP y CRM de Microsoft. Queremos ayudarte a conectar e integrar tus aplicaciones empresariales, simplificar la gestión del negocio, facilitar los procesos de toma de decisiones y ayudar a tus equipos a que su trabajo sea eficaz y agradable.

Información de Sectores

 

Dynamics 365, Soluciones de gestión para todos los perfiles profesionales

Software ERP para industria de alimentación y bebidas desarrollado en Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central

Alimentación y bebidas

Descubre una plataforma de gestión integral (ERP) con capacidades de business intelligence, colaboración y movilidad específica para el sector de alimentación y bebidas.

Orientada, fundamentalmente a los subsectores de conservas vegetalescomida preparada, condimentos y especias, cereales y harinas, o bebidas y aguas. Es una solución innovadora y flexible, desarrollada en Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central, que se configura e implementa rápidamente, es fácil de usar y ofrece la información de proyección necesaria para hacer crecer su negocio con seguridad. Saber más: ERP Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 para empresas de alimentación y bebidas.

 

OliTEC es un ERP para almazaras, envasadoras y distribuidoras de aceite de oliva

Almazaras, envasadoras y empresas distribuidoras de aceite de oliva

OliTEC es una solución de gestión integrada (ERP), desarrollada en Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central, para empresas y cooperativas fabricantes, envasadoras y distribuidoras de aceite alimentario.

Presta una atención especial a los métodos de liquidación y valoración de la cosecha, y proporciona un sistema detallado de Business Intelligence (BI) que explora las distintas áreas funcionales de la empresa oleícola (finanzas, ventas, campo, recolección, laboratorio, producción...) para tomar decisiones con confianza a partir de múltiples indicadores (KPIs). 

Software de gestión integral para bodegas y cooperativas vitivinícolas | ERP VinoTEC

Bodegas y cooperativas vitivinícolas

Conoce VinoTEC, una completa plataforma de gestión para bodegas, con capacidades de ERP y CRM, diseñada para gestionar los procesos de gestión económico - administrativa, elaboración y comercialización de vino.

Composición modular: gestión, fincas, vendimia, bodega, envasado, trazabilidad, calidad, grandes superficies, libros y declaraciones, impuestos, cooperativas, etc. Soluciones de tiendas online para bodegas y gestión avanzada de enoturismo. Herramientas de Business intelligence (BI) para bodegas y marketing digital vitivinícola. 

Software ERP para cooperativas agroalimentarias de España

Cooperativas agrícolas

Descubre un software de gestión integral (ERP) específico para cooperativas agroalimentarias (cereal, uva, aceituna, frutos secos, hortofrutícola) que fusiona la gestión cooperativista con los trabajos financieros y las operaciones de la cadena de suministro, almacén, distribución - logística y ventas de la compañía. Solución desarrollada en Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central 

ERP para destilerías y empresas de rectificación alcohólica

Destilerías y empresas de rectificación alcohólica

Te proponemos conocer un ERP desarrollado en Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central para empresas de destilación, rectificación y mezcla de bebidas alcohólicas.

Fusiona los procesos de producción / destilación con la actividad financiera y las operaciones de la cadena de suministro, almacén, distribución - logística y ventas de la compañía. Conoce qué funcionalidades se incorporan a Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central para la gestión de destilerías

Atención 360 es un software para la gestión de servicios sociales de atención a personas con discapacidad o dependencia

Discapacidad y dependencia

Atención 360 es una solución desarrollada en Dynamics 365 para coordinar la actividad asistencial de los centros que prestan servicios de Atención Integral a personas con discapacidad o dependencia. Su estructura es modular: Atención Directa; Administración y gestión; Calidad; Agencia de Colocación (pública y privada);  RRHH y Centros Especiales de Empleo; Comunicación y Marketing.

Sigue los principios del modelo de Atención Centrado en la Persona. Condiciones especiales para organizaciones sin ánimo de lucro (ONGs).

 

Software EMCS - Sistema de Control de Movimientos de Impuestos Especiales | EuroEMCS

Impuestos Especiales | EMCS

EuroEMCS es un software de gestión de documentos de acompañamiento electrónicos (e-DA) para operadores logísticos y empresas (fabricantes y distribuidoras) que trabajan con productos sujetos a impuestos especiales (bebidas alcohólicas, tabaco y combustible) en régimen suspensivo y tienen la obligación de utilizar el sistema EMCS (Excise Movement Control System) para establecer comunicación con los servicios informáticos de la AEAT y realizar los envíos y recepciones de los documentos de acompañamiento por medios telemáticos. 

Dynamics 365 | Dynamics NAV ERP para empresas químicas

Industria Química

Si tu empresa pertenece al sector químico (pinturas, barnices, adhesivos, revestimientos; tintas, plásticos y envases, laboratorios, detergentes, desinfectantes, insecticidas, abonos...), te proponemos conocer nuestros desarrollos para el ERP Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central, que resuelven la problemática de la fabricación, distribución y venta mayorista de productos químicos. El ERP es fácil de usar, y ofrece la información necesaria para llevar a cabo procesos de toma de decisiones ágiles y con seguridad. 

Funcionalidad avanzada de fabricación de Dynamics 365 Business Central | Microsoft Dynamics NAV

Manufactura | Fabricación

Si tu compañía pertenece al sector de la fabricación, te proponemos conocer cómo las capacidades de producción del ERP Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central te ayudarán a:

  • Automatizar los procesos de fabricación y mejorar la visibilidad de las operaciones, desde la introducción de órdenes de fabricación hasta la producción, gestión de almacén y entrega.
  • Proporcionar información de confianza a los clientes: trabaja con exactitud las fechas comprometidas y los detalles de la entrega.
  • Operar con una fabricación ágil: planificar órdenes urgentes, hacer excepciones y controlar los cambios de última hora con múltiples opciones de planificación, seguimiento y mensajes de acción interactivos.
  • Administrar la cadena de suministro: Conectar los procesos de ventas y de compras con la administración de la logística, la producción y el almacenamiento.