Las empresas oleícolas ante el reto de la transformación digital

Logo de OliTEC
Logo de Microsoft
 
Dossier

Las empresas oleícolas ante el reto de su transformación digital.

Resumen ejecutivo:

Las empresas y cooperativas fabricantes, envasadoras y distribuidoras de aceite alimentario se enfrentan a importantes retos para abordar los desafíos competitivos del mercado nacional e internacional.

En este contexto, la revolución digital que está teniendo lugar, y que está cambiando la forma de competir en todos los sectores, es un factor indispensable que hay que incorporar en la estrategia de negocio. Nos encontramos ante una realidad que aprovecha las posibilidades de los productos y servicios en la nube y que tiene en cuenta la seguridad de la información.

Descargar dossier
Solicitar el dossier
 
 
Portada del dossier: las empresas oleícolas ante la realidad de su transformación digital

Razones para consultar este documento:

En este documento se ponen de manifiesto las claves para avanzar en el proceso estratégico de transformación digital del sector oleícola, a través de cuatro ejes:

  • Una mejor conexión con los clientes que se traduzca en mayor valor añadido y factor de diferenciación.
  • Gestión de procesos más sencillos, ágiles y eficaces.
  • Apuesta por herramientas que fomenten la productividad de los empleados: movilidad, trabajo colaborativo o el teletrabajo seguro.
  • Explorar nuevos modelos de productos y servicios combinando diferentes vías de comercialización y el desarrollo de nuevas experiencias en los consumidores.
 

OliTEC | Dynamics 365 Business Central

Te presentamos OliTEC, una completa solución de negocio ERP para almazaras, envasadoras y distribuidoras de aceite de oliva

Es una solución de gestión integrada (ERP) construida en Microsoft Dynamics NAV | Dynamics 365 Business Central que agiliza las operaciones financieras, cadena de suministro, producción, comercialización y toma de decisiones atendiendo a las características particulares del sector oleícola.

¿Qué beneficios aporta?

  • Integra los procesos de negocio de las empresas oleícolas: Toda la gestión de la almazara, envasadora o cooperativa en una única plataforma de gestión (ERP).
  • Crece y evoluciona al ritmo del negocio. Solución de gestión empresarial, modular y personalizable. Disponible en compra o suscripción mensual. Accesible desde PC, tablet, smartphone y navegador web.
  • Simplifica y agiliza los procesos de toma de decisiones con cuadros de mando (indicadores) muy visuales, específico para el sector oleícola, actualizados en tiempo real.