Especialistas en soluciones de gestión empresarial para empresas

Tipsa, a través de su alianza tecnológica con Microsoft, adquiere el compromiso de acercar a las empresas el potencial que ofrece la transformación digital en términos de productividad, agilidad en las transacciones y seguridad.

Nuestra propuesta tecnológica se sustenta en cuatros grandes ejes de trabajo:

Aplicaciones de negocio conectadas

Un elemento crítico para cualquier compañía es la adecuada gestión de sus procesos de negocio y el análisis exhaustivo de los datos. Conozca una nueva generación de aplicaciones empresariales (ERP y CRM), personalizables según las necesidades concretas de su compañía y sector de actividad, que optimizarán sus operaciones financieras, cadena de suministro y relaciones con los clientes.

ERP Microsoft Dynamics NAV: Optimice su gestión financiera y contabilidad; compras y ventas; cadena de suministro; operaciones logísticas; servicios; recursos y proyectos.

Dynamics 365: CRM online para la gestión de los equipos comerciales, servicio al cliente, marketing y proyectos de servicios.

Soluciones sectoriales: Alimentación y bebidasBodegas y cooperativas vitivinícolas (VinoTEC)Cooperativas agroalimentariasDestilerías | Discapacidad y dependenciaFabricación | EMCS | Oleícola (OliTEC) | Química.

 


ERP Microsoft Dynamics NAV ejecutado en distintos dispositivos e integrado con business intelligence

Análisis de datos y predicción

La tecnología en la nube y los nuevos modelos de suscripción de sofware como servicio (SaaS) permiten a las empresas sacar el máximo partido a sus datos con herramientas de business intelligence (BI Power BI) e inteligencia artificial (Cortana Intelligence).

Convierta sus datos de negocio en información relevante para la toma de decisiones (KPIs - cuadros de mando) y anticípese a las necesidades de sus clientes y recursos organizacionales (previsiones de flujo de efectivo, disponibilidad de inventario, previsiones de ventas) considerando la situación actual y los datos históricos.


Eficiencia en el puesto de trabajo

Proporcione a los empleados un entorno de trabajo siempre actualizado (seguro) que conecta los procesos empresariales (datos de gestión) con las herramientas de colaboración y productividad de Office 365 (SharePoint,  Yammer, Skype Empresarial, Teams, Outlook, Excel, Word, OneDrive, Project...).

Apueste por dispositivos que funcionan con un sistema operativo protegido (Windows 10) +  Enterprise Mobility Suite), e invierta en aplicaciones -accesibles desde navegador web, PC y dispositivos móviles- que velan por la privacidad y el cumplimiento regulatorio (LOPD / GDPR).

Trabaje eficientemente y seguro en cualquier momento y lugar


Instalación y mantenimiento de sistemas informáticos

Infraestructura segura

Desarrollamos servicios de consultoría, diseño, implantación y mantenimiento de su infraestructura informática: hardware, software, redes, sistemas y políticas de seguridad.
Le ayudamos a definir su modelo: instalaciones en la nube Azure (cloud de Microsoft), local (on-premise) o entornos híbridos.

Dossier: Por qué las empresas se trasladan a la nube