Transformación Digital para la PYME

Logo Objetivo Digital
Logo TIPSA
 

Objetivo Digital es un portal de contenidos multimedia para ayudar a las pymes a desarrollar su estrategia de transformación digital
 

PRINCIPIOS Y CLAVES DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Pilares de una estrategia de transformación digital

¿Sabías?
Más del 75% de los directivos afirman que la Transformación Digital será una palanca de cambio en sus organizaciones si bien sostienen que, actualmente, solamente un tercio de ellas están preparadas. De ahí la extensíma cantidad de artículos, documentales y reflexiones que, cada día, tenemos a nuestro alcance en los medios de comunicación. Conceptos como movilidad, colaboración, analítica de negocio, integración y automatizacíón de los procesos empresariales, nube, seguridad, marca personal… marcan hoy el futuro de las personas y organizaciones.
Sin embargo, ¿por dónde empezar?

ACCESO A CONTENIDOS MULTIMEDIA

Este espacio de contenidos digitales nace con el objetivo fundamental de ayudar a las pymes a mejorar su gestión gracias al potencial que ofrece la transformación digital en términos de seguridad, movilidad y trabajo colaborativo, optimización y automatización de procesos empresariales (comercial, marketing, administración y finanzas, fabricación, logística...) y la interacción continuada con clientes y potenciales, fomentando experiencias sorprendentes.

A través de una cuidada selección de temas y contenidos de diversa índole (webinars, infografías, estudios, reflexiones, demostraciones, casos prácticos...) abordaremos la realidad a las que se enfrentan los profesionales cada día. Queremos que esta plataforma aporte valor con contenidos segmentados acordes a cada rol.

Suscríbete al portal y recibirás periódicamente un resumen de los contenidos más relevantes para tu quehacer profesional. ¡Te esperamos!