Nosotros

Ofrecemos soluciones globales de gestión con tecnología Microsoft para la transformación digital de empresas y organizaciones

Desde 1992 trabajamos con las pymes facilitándoles su trabajo diario, ayudándoles a gestionar mejor sus recursos y capacidades, contribuyendo en su proceso de transformación digital. La tecnología de Microsoft nos permite dotarles de soluciones informáticas globales orientadas a la eficiencia en la gestión, la productividad, la colaboración y a la mejora en los procesos de toma de decisiones en cualquier momento y lugar.


“La tecnología es hoy el aliado imprescindible para que las organizaciones desplieguen todas sus capacidades y puedan abordar sus objetivos empresariales. Contar con un partner de referencia es esencial para avanzar con éxito en el proceso de transformación digital. En Tipsa apostamos por tecnologías respaldadas por fabricantes de primer nivel para desarrollar nuestras soluciones ERP, CRM, business intelligence o aplicaciones de colaboración y movilidad. Ponemos al servicio de las pymes un conocimiento exhaustivo de diversos sectores empresariales y 25 años de experiencia desarrollando soluciones informáticas avanzadas de gestión empresarial. Queremos contribuir a que las personas desarrollen su potencial profesional y las organizaciones sean más eficientes y competitivas”.
Manuel Sáenz, Director General.

Por qué trabajar con nosotros

  • Proyectos diseñados e implantados con las personas (cliente, consultores analistas, y técnicos) y para las personas (soluciones adaptadas a las necesidades de cada puesto de trabajo y rol profesional).
     
  • Innovación. Nuestros profesionales, con el apoyo de la tecnología Microsoft, acercan a la pyme los últimos avances en TICs.
     
  • Seguridad. Protegemos las inversiones en tecnología garantizando soporte y actualizaciones de forma permanente.
     
  • Garantía. El 96% de nuestros clientes declaran que "sin duda, volverían a confiar en Tipsa". El 94%, "recomendaría a Tipsa como su proveedor tecnológico global". Fuente: Análisis CSAT, Junio 2016.

Microsoft Gold Parter Microsoft Dynamics

International Association of Microsoft Channel Partners

AENOR

Microsoft