Soluciones y servicios | Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central te ayuda a conectar personas, procesos y datos como nunca antes

business 365 central header

Es la nueva aplicación ERP de Dynamics 365 diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (hasta 250 PCs) a gestionar sus operaciones financieras, cadena de suministros, procesos de fabricación, almacén y logística, recursos humanos, proyectos y actividades de gestión de servicio.

Nace como una solución de gestión de negocio moderna, sucesora de Microsoft Dynamics NAV (Navision), pensada para impulsar los procesos de transformación digital de las organizaciones.

Sumérgete en un tour guiado de Dynamics 365 Business Central

¡Prepárate para conocer una solución integral de administración de negocios que ayuda a las empresas a conectar sus finanzas, cadena de suministro, fabricación, logísticaventas, servicios y operaciones para agilizar los procesos comerciales, mejorar las interacciones con los clientes y tomar mejores decisiones!

Obtén una visión general (5.20 min) de Dynamics 365 Business Central.

Queremos que conozcas los aspectos más importantes de la solución y quedamos abiertos a concertar una demo personalizada y detallada de sus módulos y funcionalidades que dé respuesta concreta a las necesidades particulares de tu organización.

 

Te proponemos escenarios de demostración para que veas lo ágil y fácil que es trabajar con Dynamics 365 Business Central.
En concreto, vamos a repasar su interfaz gráfica; su interacción con Outlook, Dynamics 365 Ventas y Power BI, y sus capacidades de personalización y extensión funcional.

Una solución integral de administración de negocios

Gestión económico-financiera

Contabilidad financiera / analítica, Presupuestos Contables, Consolidaciones, Activos Fijos, Bancos y Cartera, Ventas y Cobros, Compras y Pagos…

Gestión de almacén y Logística

Almacenes y ubicaciones, Transferencias entre almacenes, Seguimiento de productos, Transportistas, Devoluciones…

Cadena de Suministros

Gestión de productos, Proveedores, Existencias, Pedidos comprometidos, SGA, Trazabilidad, Entradas, Salidas, Captura automática de datos…

Ventas y Marketing | CRM

Gestión de clientes y contactos, tareas, interacciones, campañas, segmentaciones, oportunidades, circuito completo de ventas (oferta-factura)…

Manufacturing | Producción

Pedidos de producción, Listas de materiales, Previsión de la demanda, Centros de maquinaria, Planificación de capacidad…

Gestión de Proyectos y Servicios

Planificación de proyectos y servicios, Presupuestos, Asignación de recursos, Fases y tareas, Entregas…

business 365 central tablet

Ampliamos las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central y lo adaptamos a diversos sectores de actividad

Extendemos las capacidades del ERP con módulos adicionales aplicables a empresas de todos los tamaños y ámbitos de actividad, y desarrollos sectoriales (alimentación y bebidas, bodegas, cooperativas agroalimentarias, discapacidad y dependencia, oleícola) que optimizan los procesos operativos de las organizaciones y simplifican los procesos de análisis de datos y toma de decisiones.

Administración y Finanzas

Gestión de calidad: Normas, Producto, Proveedores, Equipos, R.R.H.H. Documentos, Seguimiento, medición, análisis y mejora: incidencias de no conformidad; acciones correctivas; reclamaciones; satisfacción de clientes. Planificación y mantenimiento: tareas, comprobaciones; Auditorias…

(Suministro Inmediato de Información), para atender funcionalidades no cubiertas por el estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central, como son las Haciendas Forales o los regímenes especiales.

Diario de trabajo del empleado, imputable a proyectos de servicio.
Asignación y control de carga de trabajo (gestión de tareas y proyectos; capacidades de trabajo y disponibilidad de recursos; control de plazos, fechas límite y compromiso de entregas de servicio).
Facturación por hitos y entregables de proyectos.

Registro de gastos de empleado (dietas, hoteles, transporte, aparcamiento…).
Gestión de anticipos (divisa local y extranjera).
Operaciones con tarjeta de empresa asociadas al trabajador.
Definición de múltiples tipos de gasto, teniendo en cuenta la gestión analítica contable.

Firma electrónica de la factura (control de identidad y autenticidad del documento).
Envío electrónico automático e inmediato del documento de factura.
Histórico de facturación electrónica: supresión de facturas en papel.

Módulo muti-ejercicio y multi-convenio.
Contrataciones y nóminas.
Seguridad Social y tributación.
Pagos, préstamos

Comunica con los servicios Informáticos de la Agencia Tributaria para obtener el nº ARC y generar los documentos de acompañamiento (e-DAA) requeridos a las empresas que operan con productos sujetos a impuestos especiales. Igualmente, proporciona acceso a los mensajes recibidos de la AEAT.

Permite la llevanza de la contabilidad de los productos alcohólicos sujetos a Impuestos Especiales a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, mediante el suministro electrónico inmediato de los asientos contables.

Producción y Expediciones

Se trata de un portal web de acceso seguro que permite a empleados de planta, vendedores, proveedores y clientes interactuar en tiempo real con Dynamics 365 Business Central.
A través de una interfaz web de diseño responsable (adaptable a PC, tabletas y smartphones) es posible:

Capturar datos de producción, control de asistencia, consumo de materias primas o paradas de producción.

Validar pedidos de compra: los proveedores de la empresa pueden introducir fechas de entrega, confirmar la recepción de pedidos, reflejar precios de venta…

Crear pedidos de venta: los clientes y el equipo comercial pueden hacer un pedido a la empresa trabajando contra Dynamics 365 Business Central.

Registro automático de órdenes de producción (consumos, tiempos / fases, cantidad) a través de la lectura de los códigos de empleado y de las órdenes de producción.

Captura, carga y expedición de los pedidos de venta en almacén con dispositivos móviles y comunicaciones inalámbricas.

Extensión del árbol de trazabilidad hasta el punto de venta.
Control de las unidades vendidas a cada cliente (lotes).
Protección de la exclusividad del canal de ventas.

(Prestashop, Magento, WooCommerce).

Descubre por qué Dynamics 365 Business Central es una solución de gestión empresarial recomendada para la pequeña y mediana empresa

Microsoft proporciona una actualización constante de Dynamics 365 Business Central, que aporta nuevas funcionalidades, mejoras de producto, e integraciones con aplicaciones y servicios. Te explicamos por qué Dynamics 365 Business Central:

Nuestros más de 20 años de experiencia con Microsoft Dynamics NAV, sumados a las nuevas capacidades que ofrece el trabajo conjunto de Dynamics 365 Business Central con las herramientas de Office 365 y Power BI, harán de este novedoso ERP un software de gestión empresarial que agilizará y simplificará tu trabajo desde el primer día.

Conoce qué tipo de licencias están disponibles para Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central Essentials

Incluye capacidades de:

  • Gestión financiera.
  • Gestión de la cadena de suministros.
  • Gestión de almacén.
  • Gestion de Recursos Humanos.
  • Gestión de proyectos.
  • CRM.

Dynamics 365 Business Central Premium

Incorpora a las funcionalidades de Business Central Essentials la Gestión de Servicios y Manufacturing (producción).

Adicionalmente, existe un tipo de usuario, válido tanto para licencias Essentials como Premium, que incluye funcionalidad limitada de escritura, y total de lectura, aprobación y ejecución de informes. Es la licencia Team Member.


¿Qué opciones de despliegue ofrece Dynamics 365 Business Central?

Dynamics 365 Business Central On-Premises

Permite licenciarse en opción de compra o suscripción mensual, y alojarse en el servidor de la empresa o en nube privada (IaaS).

Dynamics 365 Business Central Cloud

Esta opción de Software como Servicio (SaaS), recomendada para pymes que buscan un ERP estándar en régimen de suscripción alojado, exclusivamente, en la nube de Microsoft.

caracteristicas-producto

¿Sabías qué...?

Dynamics 365 Business Central es un ERP en constante actualización. ¡Actualizaciones permanentes y nuevas funcionalidades cada 6 meses!

Tú decides:

  • Comprar o alquilar. ¿En un servidor local? ¿En la nube?
  • Qué funcionalidades o adaptaciones sectoriales necesitas.
  • Cómo trabajar: web, tablet, smartphone.

Contáctanos

Te explicamos en detalles Dynamics 365 Business Central. Llámanos al teléfono (+34) 941-202-069 o cumplimenta el siguiente cuestionario y te contactaremos.

Seguimos dándote servicio. Estamos teletrabajando.