Soluciones y servicios | Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central conecta personas, procesos y datos como nunca antes

business 365 central header

Es la nueva aplicación ERP de Dynamics 365 diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas (hasta 250 PCs) a gestionar sus operaciones financieras, cadena de suministros, procesos de fabricación, almacén y logística, recursos humanos, proyectos y actividades de gestión de servicio.

Nace como una solución de gestión de negocio moderna, en la nube, sucesora de Microsoft Dynamics NAV (Navision), pensada para impulsar los procesos de transformación digital de las organizaciones.

Sumérgete en un tour guiado de Dynamics 365 Business Central

¡Prepárate para explorar una solución integral de administración de negocios moderna que conecta equipos, procesostransacciones. Gana agilidad, fortalece las relaciones empresariales y toma mejores decisiones!

Accede a diversos escenarios de demostración. Descubrirás su agilidad y sencillez de uso. Conocerás su apariencia; su interacción con Outlook, Teams, Dynamics 365 for Sales Power BI, y sus capacidades de personalización y extensión funcional.

Dynamics 365 Business Central, ERP para pequeñas y medianas empresas

Gestión económico-financiera

Contabilidad financiera / analítica, Presupuestos Contables, Consolidaciones, Activos Fijos, Bancos y Cartera, Ventas y Cobros, Compras y Pagos…

Gestión de almacén y Logística

Almacenes y ubicaciones, Transferencias entre almacenes, Seguimiento de productos, Transportistas, Devoluciones…

Cadena de Suministros

Gestión de productos, Proveedores, Existencias, Pedidos comprometidos, SGA, Trazabilidad, Entradas, Salidas, Captura automática de datos…

Ventas y Marketing | CRM

Gestión de clientes y contactos, tareas, interacciones, campañas, segmentaciones, oportunidades, circuito completo de ventas (oferta-factura)…

Gestión de Proyectos y Servicios

Planificación de proyectos y servicios, Presupuestos, Asignación de recursos, Fases y tareas, Entregas…

Manufacturing | Producción

Pedidos de producción, Listas de materiales, Previsión de la demanda, Centros de maquinaria, Planificación de capacidad…

Información de Dynamics 365 Business Central

business 365 central tablet

Ampliamos las funcionalidades de Dynamics 365 Business Central y lo adaptamos a diversos sectores de actividad

Ofrecemos la posibilidad de extender la funcionalidad estándar del ERP con desarrollos personalizados; con aplicaciones certificadas, o soluciones que resuelven requerimientos específicos de procesos de negocio de una región o sector económico.

Administración y Finanzas

Suministro Inmediato de Información, para atender funcionalidades no cubiertas por el estándar de Microsoft Dynamics 365 Business Central, como son las Haciendas Forales o los regímenes especiales.

Adecúa los procesos contables de Dynamics 365 Business Central a los nuevos requisitos de las Haciendas Forales de Euskadi. Saber más.

  • Diario de trabajo del empleado, imputable a proyectos de servicio.
  • Asignación y control de carga de trabajo: gestión de tareas y proyectos; capacidades de trabajo y disponibilidad de recursos; control de plazos, fechas límite y compromiso de entregas de servicio.
  • Facturación por hitos y entregables de proyectos.
  • Registro de gastos: dietas, hoteles, transporte, aparcamiento…
  • Gestión de anticipos: divisa local y extranjera.
  • Operaciones con tarjeta de empresa asociadas al trabajador.
  • Definición de múltiples tipos de gasto, teniendo en cuenta la gestión analítica contable.
  • Gestión de nóminas.
  • Digitalización de tickets (OCR).

Comunica con los servicios Informáticos de la Agencia Tributaria para obtener el nº ARC y generar los documentos de acompañamiento (e-DAA) requeridos a las empresas que operan con productos sujetos a impuestos especiales. Igualmente, proporciona acceso a los mensajes recibidos de la AEAT. Saber más.

Permite la llevanza de la contabilidad de los productos alcohólicos sujetos a Impuestos Especiales a través de la Sede electrónica de la Agencia Tributaria, mediante el suministro electrónico inmediato de los asientos contables.

  • Firma electrónica: control de identidad y autenticidad del documento.
  • Envío electrónico automático e inmediato del documento.
  • Histórico de facturación electrónica: supresión de facturas en papel.

Procesos de negocio

Gestión de movimientos de graneles en procesos de producción. Conocer detalles

Administración de ensayos y pruebas analíticas en laboratorio. Conocer la aplicación.

Esta aplicación se dirige a aquellas compañías que trabajan con producto agrícola a granel y deben gestionar con precisión y agilidad los procesos de recepción de fruto, las operaciones de facturación y el pago a proveedores agrarios. Conocer la aplicación.

Administra envíos y devoluciones de producto sin valor económico a colaboradores, en concepto de pruebas de producto, regalos o material promocional.

Proporciona conexión con herramientas de venta (CRM, TPV, soluciones de autoventa, tienda online…) y genera los documentos de pedido y factura respetando las condiciones comerciales definidas en Dynamics 365 Business Central.

Producción y Expediciones

Se trata de un espacio web de acceso seguro que permite a empleados de planta, vendedores, proveedores y clientes interactuar en tiempo real con Dynamics 365 Business Central. Permite:

  • Capturar datos de producción, clientes (CRM), empleados (asistencia), consumo de materias primas o paradas de producción.
  • Validar pedidos de compra. Los proveedores pueden introducir fechas de entrega, confirmar la recepción de pedidos, reflejar precios de venta…
  • Crear pedidos de venta. Los clientes y el equipo comercial pueden introducir pedidos en Business Central.

Registro automático de órdenes de producción (consumos, tiempos / fases, cantidad) a través de la lectura de los códigos de empleado y de las órdenes de producción.

  • Extensión del árbol de trazabilidad hasta el punto de venta.
  • Control de las unidades vendidas a cada cliente (lotes).
  • Protección de la exclusividad del canal de ventas.

Introduce con agilidad en Business Central los tickets de venta y los movimientos de efectivo realizados en un terminal táctil.

Industrias

Extensiones destacadas para Dynamics 365 Business Central

Descubre la solución de gestión empresarial recomendada para la pequeña y mediana empresa

Microsoft proporciona una actualización constante de Dynamics 365 Business Central, que aporta nuevas funcionalidades, mejoras de producto, e integraciones con aplicaciones y servicios. Conoce más de la mano de Mike Morton, Director General de Dynamics 365 Business Central en Microsoft Corp.

Algunas firmas que confían en nosotros

marques_de_caceres
kupsa

Conoce qué tipo de licencias están disponibles para Dynamics 365 Business Central

Dynamics 365 Business Central Essentials

Incluye capacidades de:

  • Gestión financiera
  • Gestión de la cadena de suministros
  • Gestión de almacén
  • Gestión de Recursos Humanos
  • Gestión de proyectos
  • CRM
Dynamics 365 Business Central Premium

Incorpora a las funcionalidades de Business Central Essentials:

  • Gestión de Servicios
  • Gestión de Manufacturing (producción).

Adicionalmente, la licencia Team Member es válida tanto para licencias Essentials como Premium, que incluye funcionalidad limitada de escritura, y total de lectura, aprobación y ejecución de informes.

Opciones de despliegue que ofrece Dynamics 365 Business Central

crecer-tipsa

Está preparado para crecer

Empieza a trabajar con Dynamics 365 Business Central e incorpora, cuando quieras, otras aplicaciones de Dynamics 365 (Ventas, Servicio al Cliente, Marketing, etc.), Microsoft 365 y PowerPlatform.

Analizamos tu proyecto y te ayudamos a gestionar ayudas, financiación y deducciones fiscales.

Contamos el apoyo de una consultora especializada en obtención de ayudas e incentivos públicos a la I+D e innovación para actividades y proyectos tecnológicos.