Sector Vitivinícola

Soluciones informáticas de gestión para bodegas y cooperativas vitivinícolas

tablet sector bodegas

Descubre nuestro Microsoft Consulting Service. Participa en una sesión informativa gratuita. Te ayudaremos a determinar qué capacidades de la suite de aplicaciones de VinoTEC son las adecuadas para construir un puesto de trabajo moderno, seguro y colaborativo en tu negocio.

¿Te interesa dar un aire nuevo a la gestión de servicios de enoturismo? Descubre el potencial de la nube de Microsoft para administrar con agilidad grupos de visitas, reservas, calendarios, recursos, aforos, servicios de ocio y comunicaciones con clientes y colaboradores.

Conoce todas
nuestras soluciones
en el sector vitivinícola

VinoTEC, un ecosistema de soluciones
de gestión de bodegas acreditado por Microsoft

Brinda la agilidad y experiencia que el mercado requiere en el sector vitivinícola

A medida que los mercados globales cambian, las bodegas y cooperativas vitivinícolas necesitan gestionar sus actividades diarias con agilidad y precisión, al tiempo que cumplen con la normativa sectorial regional, nacional y de la Unión Europea.

Aporta soluciones flexibles para integrar los procesos de negocio

VinoTEC permite a los productores y distribuidores de vinos, licores y cavas integrar sus procesos empresariales, agilizar sus relaciones y sistemas de reporting, y mejorar el análisis de datos.

Más de 300 empresas vinícolas confían en VinoTEC – Dynamics 365

Tipsa ha ayudado a más de 300 empresas vinícolas a adoptar las aplicaciones de Dynamics 365 gracias al desarrollo continuo de productos y servicios de consultoría especializada. Esto le ha llevado a ser reconocida como Microsoft Gold Partner.

Algo nuevo ha llegado al sector vitivinícola:
Descubre NEXT

Emilio Martínez, Director de la división de pequeñas y medianas empresas en Microsoft España, anuncia VinoTEC Next, la nueva generación del ERP para bodegas y cooperativas de vino desarrollada en Dynamics 365 Business Central, preparada para trabajar en SaaS, la nube privada de Azure o entornos locales.

¿Preparado para el estreno de la
nueva película de tu bodega?

Una nueva era digital ha comenzado

Más de 300 bodegas confían en VinoTEC - Dynamics 365

¿Dudas? Contáctanos

Conoce el potencial de nuestras soluciones de gestión para bodegas. Llámanos al teléfono (+34) 941-202-069 o cumplimenta el siguiente cuestionario y te contactaremos.

Conoce Wolf CRM, una solución de gestión comercial dirigida al sector de bodegas

Wolf CRM es una herramienta operativa para gestionar la actividad comercial y las relaciones con los clientes. Entre sus funcionalidades se destacam: gestión de contactos, interacciones, acuerdos comerciales, cupos, agenda comercial, fijación y gestión objetivos, elaboración de rutas, oportunidades, ofertas, control de muestras, seguimiento de incidencias, comunicaciones (SMS, telemarketing o e-mailings), análisis de precios en espacios de e-commerce, búsqueda de nuevos establecimientos potenciales en Google…

Para ayudar a las bodegas a gestionar la actividad de sus equipos de venta de una manera sencilla, Tipsa mantiene un acuerdo de colaboración con Partnertec S.L., empresa propietaria de Wolf CRM, para comercializar e integrar con VinoTEC ERP. Wolf CRM es una solución CRM que opera en la nube. Disponible en compra y suscripción mensual. Aporta una gestión sencilla, intuitiva y efectiva, de la actividad comercial de la bodega.

¿Quieres conocer más? Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Analizamos tu proyecto y te ayudamos a gestionar ayudas, financiación y deducciones fiscales.

Contamos el apoyo de una consultora especializada en obtención de ayudas e incentivos públicos a la I+D e innovación para actividades y proyectos tecnológicos.