Soluciones y servicios | Dynamics 365  Servicio al Cliente

Dynamics 365 for Customer Service (CRM Servicios)

customer service header

Se trata de la aplicación de Dynamics 365 diseñada para ayudar a los equipos de atención al cliente a gestionar, de forma proactiva y multicanal, las solicitudes de servicio de asistencia, prestadas desde las instalaciones de la compañía (oficinas), desde centros de llamadas (callcenters) o a través de servicios de asistencia presencial (servicios de campo). Dynamics 365 proporciona herramientas que ayudan a:

  • Fidelizar al cliente a través de un trato personalizado y multicanal, acorde a sus preferencias.
  • Agilizar las operaciones de servicio al cliente ofreciendo a los equipos de soporte una visión 360º del cliente y un entorno de trabajo unificado.
  • Anticiparse a las necesidades y problemas a través de herramientas predictivas.

Aplicaciones de servicios de Atención al Cliente Dynamics 365

Dynamics 365 for Customer Service cuenta con dos ediciones que permiten personalizar la gestión de servicios poniendo el foco en la agilidad operativa y en una experiencia de cliente satisfactoria.

Dynamics 365
for Customer Service Professional

Gracias a su integración nativa con Office 365 permite atender a los clientes a través de múltiples canales (correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencia) manteniendo una dinámica de trabajo coherente que permite conocer el historial del cliente, sus preferencias y opiniones).

Gestión de casos e incidencias de servicio. 
Apertura, gestión, escalado / enrutamiento y resolución de casos procedentes de múltiples fuentes.
Relaciones entre casos.
Gestión de contratos y acuerdos de niveles de servicio (SLAs).

Uso de procesos guiados y de artículos recogidos en una base de conocimiento compartida (knowledge base) por los agentes de atención al cliente.

Trabajando conjuntamente con Dynamics 365 for Sales Professional, los agentes de atención al cliente pueden abrir nuevos leads para productos o servicios ofertados por la compañía.

Cuadros de mando y KPIs interactivos de atención al cliente: espacio de trabajo con indicadores, alertas y prioridades de servicio.

Dynamics 365
for Customer Service Enterprise

Permite programar, de forma automática, actividades de servicio de atención al cliente considerando la disponibilidad de los recursos de la organización (humanos y materiales) y las preferencias de los usuarios.

Ayudan a los clientes a encontrar por si mismos respuestas a sus consultas a través de herramientas de autoservicio (gestión de incidencias, consulta de preguntas frecuentes, documentación de productos y servicios…) y la participación activa en comunidades de usuarios (blog, noticias, medios sociales…).

Dé los primeros pasos en utilidades de Inteligencia Artificial (IA) aplicada a la atención al cliente con las utilidades de Dynamics 365 Customer Service Insights, que ayudan a resolver los problemas antes de que afecten a más clientes y a optimizar las operaciones utilizando información extraída de la resolución de casos, tendencias de casos pendientes y comparaciones históricas.

Permite interactuar con los clientes a través de chat, SMS, correo electrónico, teléfono o Facebook Messenger.

Dynamics 365 for Customer Service Enterprise, integrado con Microsoft Form Pro, permite aprender de las opiniones y comentarios de las encuestas de los clientes.

¿Hablamos?

¿Quieres ver una demo de Dynamics 365 para la atención al cliente?. Llámanos al teléfono (+34) 941-202-069 o cumplimenta el siguiente cuestionario y te contactaremos.