Webinars | Creando una empresa segura y productiva.

Descubre las soluciones cloud de Microsoft

Presentamos  la nueva generación de soluciones de gestión y teletrabajo en la nube de Microsoft

Desde Tipsa, con el objetivo de contribuir a la difusión y el uso de las nuevas tecnologías de gestión en las pymes, ofrecemos este ciclo de webinars que explican las capacidades de las soluciones en la nube de Microsoft.

Son soluciones que facilitan el trabajo en equipo y teletrabajo seguro; integran y unifican las operaciones de negocio (finanzas, compras, ventas, producción, logística, servicio al cliente…); ayudan a desplegar estrategias de marketing digital y comercio electrónico efectivas; convierten los datos de la organización en información útil para la toma de decisiones (KPIs), o contribuyen a sacar el máximo partido a cada interacción con los clientes. 

Te damos la bienvenida a nuestro espacio de recursos audiovisuales (Webinars)

En este webinar se revisan las capacidades funcionales más destacadas de las distintas aplicaciones de Microsoft 365, y se ofrecen algunas recomendaciones y trucos de uso.

Estrategias para desarrollar un plan de marketing digital y e-commerce efectivo. Elementos clave para desarrollar y posicionar una tienda on-line con eficacia. Revisión del impacto de los marketplaces.

Conoce la herramienta de Business Intelligence (BI) en la nube de Microsoft.
Descubre cómo trabajar con paneles gráficos e indicadores (KPIs) interactivos muy visuales que ofrecen estadísticos actualizados en tiempo real; pueden combinar datos procedentes de múltiples fuentes e, incluso, ilustrar predicciones establecidas a partir de herramientas inteligentes de aprendizaje automático (Machine Learning – Inteligencia Artificial).

Hoy, más que nunca, es necesario establecer una relación de confianza, compromiso e interacción continuada con clientes, colaboradores, proveedores… a través de múltiples canales.
¿Cómo ayudan las aplicaciones CRM de Dynamics 365 Customer Engagement?
Exploraremos las capacidades de herramientas CRM de Dynamics 365 (Ventas, Atención al cliente, Marketing…) desde una perspectiva 100% relacional, trabajando conjuntamente con las aplicaciones de comunicaciones y trabajo en equipo de Microsoft 365 (Office 365).