Webinars | Creando una empresa segura y productiva.

Descubre las soluciones cloud de Microsoft

Presentamos  la nueva generación de soluciones de gestión y teletrabajo en la nube de Microsoft

Son soluciones que facilitan el trabajo en equipo y teletrabajo seguro; integran y unifican las operaciones de negocio (finanzas, compras, ventas, producción, logística, servicio al cliente…); ayudan a desplegar estrategias de marketing digital y comercio electrónico efectivas; convierten los datos de la organización en información útil para la toma de decisiones (KPIs), o contribuyen a sacar el máximo partido a cada interacción con los clientes. 

Dynamics 365 Business Central (ERP)
Dynamics 365 for Sales (CRM Ventas)
Dynamics 365 for Customer Service (CRM Servicios)
Power BI (Business Intelligence)
Nueva generación de Office 365 (trabajo colaborativo)

Te damos la bienvenida a nuestro espacio de recursos audiovisuales (Webinars)

En este webinar se revisan las capacidades funcionales más destacadas de las distintas aplicaciones de Microsoft 365, y se ofrecen algunas recomendaciones y trucos de uso.

Conoce la herramienta de Business Intelligence (BI) en la nube de Microsoft.
Descubre cómo trabajar con paneles gráficos e indicadores (KPIs) interactivos muy visuales que ofrecen estadísticos actualizados en tiempo real; pueden combinar datos procedentes de múltiples fuentes e, incluso, ilustrar predicciones establecidas a partir de herramientas inteligentes de aprendizaje automático (Machine Learning – Inteligencia Artificial).

Hoy, más que nunca, es necesario establecer una relación de confianza, compromiso e interacción continuada con clientes, colaboradores, proveedores… a través de múltiples canales.
¿Cómo ayudan las aplicaciones CRM de Dynamics 365 Customer Engagement?
Exploraremos las capacidades de herramientas CRM de Dynamics 365 (Ventas, Atención al cliente, Marketing…) desde una perspectiva 100% relacional, trabajando conjuntamente con las aplicaciones de comunicaciones y trabajo en equipo de Microsoft 365 (Office 365).

Deshazte de la frustrante gestión de los gastos de viaje (dietas, kilometraje…) ahorrando tiempo y dinero.
Descubre Captio Connect, una solución para Dynamics 365 Business Central y Microsoft Dynamics NAV (Navision) que, con una simple fotografía del ticket o recibo de compra, digitaliza y clasifica automáticamente el gasto (tecnología OCR), haciendo innecesaria la conservación de papeles.

Captio Connect cuenta con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.

Permite enviar a firmar, firmar y almacenar todo tipo de documentos de forma legal y segura cumpliendo con la normativa digital europea (Nº910 / 2014), eIDAS y otras legislaciones internacionales.
Ayuda a enviar y controlar todo el proceso de firma, así como descargar los documentos PDF ya firmados.
Cuenta con todos los tipos de firma legales recogidos en el reglamento eIDAS; como son la firma con OTP (One-Time Password), la firma biométrica, la firma cualificada o la firma con certificado en la nube.

Es una solución complementaria Microsoft Dynamics NAV y Dynamics 365 Business Central que escanea, extrae datos a través de OCR, registra, publica y archiva todo tipo de documentos.
Las facturas de compra leídas a través de OCR pueden ser vinculadas automáticamente con los pedidos o albaranes, y someterlas a procesos de aprobación o revisión. El archivo digital en Continia Document Capture contiene todos los archivos PDF y documentos escaneados, a los que se puede acceder fácilmente desde el ERP. Es una solución certificada por la Agencia Tributaria.

Colaboradores del Plan Acelera Pyme
Lectura recomendada

El viaje hacia la Transformación Digital de las organizaciones no es una tarea sencilla y depende en gran medida de la concurrencia de una serie de factores. Tienen que ver con el liderazgo, la visión, las personas, la orientación al cliente y por supuesto el uso de la tecnología aplicada al despliegue de la estrategia digital y a la mejora del negocio. Si te interesan estas cuestiones te recomendamos echar un ojo a esta infografía o descargar este documento:

caracteristicas capacidades business central
Ante la falta de presupuesto y recursos, el cloud y las nuevas fórmulas de pago por uso están derribando barreras en favor de la modernización. Para 2027, IDC estima que 3/4 de las organizaciones europeas se habrán transformado digitalmente y las que no lo hagan, no van a poder competir.
Descargar recurso