Recursos | El valor de una solución CRM en las organizaciones

Cómo conocer en tiempo real toda la actividad de tu equipo comercial

La gestión unificada de las operaciones de la red comercial, de sus interacciones y comunicaciones

Gestiona las operaciones de tu red comercial

La dirección comercial moderna requiere información detallada de la actividad desempeñada con clientes y potenciales en entornos físicos y virtuales. Los datos, actualizados en tiempo real, son fundamentales para tomar decisiones correctas y detectar nuevas oportunidades de venta.

 

La gestión unificada de las operaciones de la red comercial, de sus interacciones, comunicaciones, documentación o tareas de seguimiento se simplifica sustancialmente con soluciones CRM basadas en la nube. Descubre cómo Dynamics 365 for Sales proporciona un espacio de trabajo híbrido y colaborativo que difumina las barreras habituales entre el mundo digital y analógico, ayudando a construir experiencias y relaciones profesionales personalizadas.

Así te ayuda Microsoft Dynamics 365 for Sales

Proporciona a tu equipo comercial herramientas eficaces para gestionar clientes y ser productivo allí donde esté. Accede a información relevante de cada cliente y conoce fácilmente sus indicadores clave de rendimiento y oportunidad. Descubre una solución CRM concebida para organizaciones que buscan modernizar y automatizar sus procesos de ventas definiendo etapas de ventas consistentes, agilizando las tareas repetitivas y analizando sus datos comerciales. Vaya más allá de la gestión comercial, promueve el trabajo colaborativo y centre al cliente en el centro de la estrategia.

Completa el formulario y descarga el documento y la infografía

Queremos ser tu partner de soluciones de gestión de negocio

Ayudamos a las empresas a modernizar sus procesos de gestión con soluciones ERP, CRM y Business Intelligence desarrolladas con tecnología Microsoft.

 

¿Dudas? Contáctanos

Descubre las capacidades del CRM online de Microsoft. Llámanos al teléfono (+34) 941-202-069 o cumplimenta el siguiente cuestionario y te contactaremos.