Recursos | Empresas en la nube

Cómo habilitar un espacio de trabajo híbrido moderno, seguro y colaborativo

La disponibilidad actualizada de soluciones de gestión, amplian las posibilidades para realizar el trabajo diario.

Gestiona las operaciones de tu red comercial

Nuestra forma de trabajar se ha transformado sustancialmente en los dos últimos años. Conceptos como trabajo en remoto, virtualización de puestos de trabajo, reuniones virtuales, escenarios de presencialidad híbrida o equipos colaborativos son ahora habituales en la mayoría de las pymes. La nube como infraestructura donde conviven servicios y aplicaciones, ha revolucionado el puesto de trabajo tradicional y la forma de desarrollarlo y gestionarlo.

La disponibilidad permanente y actualizada de soluciones de gestión, colaboración, productividad o análisis de datos, y un acceso seguro desde cualquier lugar y dispositivo, han ampliado las posibilidades para realizar el trabajo diario desde cualquier ubicación, combinando presencialidad y trabajo remoto según sea la necesidad. Y con la máxima seguridad.

En este dossier presentamos las posibilidades que ofrecen las diferentes formas de utilizar el cloud. Descubre una nueva forma de entender el trabajo diario para que sea más flexible, más operativo y contribuya a la colaboración, la innovación y el crecimiento de tu organización.

Por qué las empresas se trasladan a la nube

Según IDC, más de la mitad de las empresas tienen como prioridad principal de inversión la optimización de las operaciones a través de procesos digitales y automatización.

¿Cuáles son las razones por las que éstas se decantan por la nube? Términos relacionados con el cloud más frecuentes: SaaS, IaaS, PaaS, virtualización, nube pública / privada / híbrida.

¿Qué significan? Tendencias: productividad y movilidad | gestión de infraestructuras. Herramientas más utilizadas.

Queremos ser tu partner

TIPSA desarrolla e implanta soluciones globales de gestión con tecnología Microsoft para la transformación digital de empresas y organizaciones.

¿Dudas? Contáctanos

Te ayudaremos a elegir una solución adecuada para tu negocio. Llámanos (+34) 941-202-069 o cumplimenta el siguiente cuestionario y nos pondremos en contacto contigo.