Conde de Benalúa

Sector: Oleícola
Ubicación: Benalúa de las Villas (Granada).
Solución: OliTEC - Microsoft Dynamics NAV
Web: www.condebenalua.com

El principal reto al que nos enfrentábamos era tener la información integrada y en tiempo real, para poder tomar decisiones de correctas. En nuestro negocio es vital conocer y tener un control total sobre los costes de transformación, desde la recogida de aceituna hasta la venta de aceite en el punto de venta.
En nuestro sector, y en concreto en la comercialización del aceite, es tremendamente importante considerar las fluctuaciones de precio de la oliva; hay que ir al detalle y prestar un cuidado especial a las cotizaciones. Necesitamos informes “al vuelo”, rápidos de ejecutar y de altísima precisión.

La tecnología juega un papel fundamental; por ello nos decidimos a implantar OliTEC, la solución que Tipsa tiene desarrollada para el sector oleícola. La tenemos alojada en la nube, e integrada con Office 365 y PowerBI. Manejamos la información en tiempo real trabajando con un dato único 100% consistente; nos ofrece capacidades de movilidad a través de cliente web y, en todo momento, contamos con una exhaustiva trazabilidad del producto, tanto en términos de producción como de costes. Y esto redunda en calidad operativa y del producto que ofrecemos al mercado.