Pago de Carraovejas

Sector: Vitivinícola.
Ubicación: Peñafiel (Valladolid).
Solución: VinoTEC - Microsoft Dynamics NAV
Web: www.pagodecarraovejas.com

Con VinoTEC se optimizan todos los recursos disponibles para buscar la innovación y la excelencia, valores claves de nuestra bodega.

"En 2007, conscientes del crecimiento que estaba experimentando la bodega, y teniendo en mente los planes estratégicos de Pago de Carraovejas, percibimos la necesidad inminente de buscar un sistema de gestión integral que permitiera unificar los procesos de negocio en una única plataforma y evitase trasvases innecesarios de información entre distintos programas informáticos. El objetivo: agilizar los procesos diarios de gestión y optimizar los recursos materiales y humanos disponibles (tiempo, esfuerzo, etc.). Además, nuestro afán por buscar la máxima calidad, tanto en las labores de gestión como en el ámbito de trabajo de nuestro personal, nos llevó a buscar un nuevo sistema de gestión que realmente procurase un valor añadido a nuestra forma de trabajo.

Con VinoTEC las labores de gestión se han agilizado, podemos trabajar con información puntual en tiempo real y controlar la trazabilidad del producto de forma sencilla y estricta.  VinoTEC “consigue integrar todos los procesos de gestión, desde el viñedo hasta su consumo final, y permite manejar una gran cantidad de información e importantes informes que detallan aquello que queremos saber de forma rápida y concreta", concluye D. Pedro L. Ruiz Aragoneses, Gerente, Pago de Carraovejas