Programa AIM | Accelerate, Innovate, Move
"Migrar para no volver a migrar"

Microsoft ha seleccionado a TIPSA para formar parte de AIM, un programa que ayudará a clientes de Microsoft Dynamics NAV o Dynamics 365 Business Central a comprender el potencial de la nube y la nueva era impulsada por la inteligencia artificial.
“Es la primera vez en la historia que un humano habla y dialoga con otra cosa que no es un humano”.

Se trata de un programa divulgativo en un formato mixto de reuniones individuales, eventos en directo y contenidos exclusivos bajo demanda para los participantes.

Objetivos:

  1. Entender el impacto del cloud y cómo la IA generativa está transformando la forma en que las empresas operan y crean valor.

  2. Situar el papel de Copilot en la “era de los asistentes”. Descubrir escenarios reales de uso de Copilot en Dynamics 365 y Microsoft 365.

  3. Apostar por un modelo de gestión empresarial basado en la interacción con el dato“Es imprescindible crear una infraestructura cloud capaz de absorber el crecimiento de la gestión del dato. Microsoft ha pasado de ser una compañía de software a una compañía de servicios cloud. Hoy el gran pilar de la compañía es la transformación y aplicación de la IA generativa, de un modo muy pragmático, en cada una de nuestras soluciones. Esta es la visión de futuro de Microsoft”. Juan Chinchilla, Director de Business Applications.

  4. Revisar los resultados y recomendaciones del estado de la digitalización en el sector de Alimentación y Bebidas.

AIM ofrece a las organizaciones una ruta personalizada de asesoramiento para trasladar los procesos de negocio a la nube con confianza. Proporciona a los clientes participantes acceso a un equipo dedicado de asesores de migración, evaluaciones de expertos, ofertas de transición, herramientas y soporte de migración. Todos los participantes tendrán acceso a contenidos exclusivos, en castellano, para adentrarse en las capacidades que la inteligencia artificial generativa ofrece, y ofrecerá, a través de Dynamics 365 y Microsoft 365.

Noticia relacionada (Microsoft): AIM for the future with Microsoft: Future-proof your business in the cloud

Copilot: IA Generativa en todas las aplicaciones de nube de Microsoft
Presentaciones en directo. Regístrate ahora

Todas las presentaciones serán a las 10:00 horas, con una duración prevista de 45 minutos. Consulta el programa de cada workshop y regístrate en aquellos que sean de tu interés.

Revisaremos las oportunidades que abre la tecnología en la nube al sector vitivinícola. También recapitularemos las opciones de transición de los clientes de VinoTEC – Microsoft Dynamics NAV a VinoTEC Next, en Dynamics 365 Business Central Cloud (SaaS).
Más información e inscripciones.

Introduciremos las novedades que presenta la oleada de actualizaciones de abril de 2024 para Dynamics 365 Business Central y Dynamics 365 Sales. Conoce las novedades previstas para ser desplegadas de forma automática en los clientes entre los meses de abril y octubre de 2024. Más información e inscripciones.

La creciente popularidad de herramientas como ChatGPT ha demostrado que las aplicaciones impulsadas por IA transformarán nuestra forma de trabajar. Podemos ayudarle a descubrir cómo Dynamics 365 Business Central  (ERP) y Dynamics 365 Sales (CRM), incluyen utilidades de IA generativa para simplificar la colaboración entre departamentos y eliminar ineficiencias en los procesos de administración financiera, ventas, operaciones o servicio a clientes. Más información e inscripciones.

Presentaremos una colección renovada de métricas de análisis de negocio (ventas, inventario, finanzas) con paneles de indicadores muy visuales e intuitivos, creada a partir de un rediseño completo de sus métodos de extracción, transformación y carga. Se consigue gran precisión informativa y agilidad en la actualización y procesamiento de los datos para tomar decisiones empresariales con seguridad.

Más información e inscripciones.

PREPÁRATE | BRIDGE TO THE CLOUD 2
Te ayudamos a diseñar tu plan de transición a Dynamics 365 Cloud

Dynamics 365 Business Central Cloud es la sucesión natural de Microsoft Dynamics NAV (Navision). Desde su lanzamiento en 2018, Business Central sigue una hoja de ruta robusta y de actualización constante motivada, sin duda, por la tecnología en la nube.

Seguridad, movilidad, actualización permanente, nuevas integraciones con herramientas de Microsoft 365 y otras aplicaciones del ecosistema de Dynamics 365 son solo algunos de sus rasgos característicos.

Ponte en marcha con las ayudas del programa Kit Digital
Conoce nuestra propuesta tecnológica de transformación.