La comunidad de Directions EMEA premia nuestras iniciativas de Marketing

Un año más, parte del equipo de TIPSA hemos asistido a Directions EMEA, el mayor evento de la comunidad Dynamics 365 de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). En 3 días de trabajo más de 2.500 personas hemos tenido la oportunidad de asistir a 3 sesiones plenarias en las que los principales directivos de Microsoft Corporación (Toby Bowers, Cecilia Flombaum, Jannik Bausager Claus Busk Andersen o Claus Busk Andersen) han traslado las prioridades de innovación en Dynamics 365 Business Central [resumen de novedades] y PowerApps, así como buenas prácticas y recomendaciones para ayudar a nuestros clientes a avanzar en su estrategia de transformación digital aprovechando el potencial de las aplicaciones en la nube.

Andrés Sáenz, Director de Marketing, recoge el premio entregado por Michael Hartmann, CEO de QBS Group.

Este año, además, ¡hemos vuelto a casa muy contentos! La comunidad de Directions EMEA (Europa, Oriente Medio y África) nos ha premiado por la mejor campaña de marketing de canal y reconoce la habilidad para trasladar a las pymes una propuesta de transformación digital innovadora apoyada en la tecnología de Microsoft, orientada a mejorar los procesos de gestión económico financiera, cadena de suministro, producción, relaciones con los clientes y toma de decisiones. En concreto, hemos sido reconocidos por la mejor campaña de marketing del canal de Microsoft Dynamics en EMEA, por nuestras iniciativas dirigidas al sector vitivinícola de la mano de nuestra solución VinoTEC.

Sin duda, han sido 3 días intensos de trabajo, con más de 250 sesiones enfocadas a todos los perfiles profesionales de nuestras compañías, tanto técnicos, funcionales o de desarrollo de negocio.
Directions EMEA es un evento que no solo nos ayuda a entender las novedades de Dynamics 365 Business Central y adquirir conocimiento; también es una excelente oportunidad para compartir reflexiones y momentos junto al equipo de Microsoft, y representantes de partners de EMEA con un mismo interés: ofrecer a nuestros clientes soluciones de gestión empresarial de vanguardia que les permitan gestionar con eficacia sus operaciones, relaciones empresariales y tomar decisiones de negocio con confianza y seguridad.

Todo el equipo de TIPSA queremos agradecer a nuestros clientes, colaboradores y amigos la confianza que cada día nos depositan. Sin duda este premio supone una inyección de alegría y motivación para seguir avanzando, junto a ellos, en el desarrollo de nuevas soluciones informáticas que ayuden a las empresas a ser más competitivas, eficientes y hacer crecer sus negocios.