SOMOS AGENTE DIGITALIZADOR AUTORIZADO DEL PROGRAMA KIT DIGITAL

Abrimos paso a la innovación en la gestión tecnológica

Adéntrate y explora la oportunidad digital. Como agente digitalizador autorizado del Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU), desplegamos nuevas aplicaciones de gestión para pequeñas y medianas empresas con ayudas de hasta 12.000€.

La tecnología une tus intereses y los nuestros.
Avancemos juntos.

Las empresas y las tecnologías son cambiantes y demandan capacidad de reacción. Las aplicaciones en la nube favorecen nuevas dinámicas de gestión, comunicación y análisis del negocio en un espacio seguro y colaborativo. Fomentan la innovación y están preparadas para escenarios de trabajo presenciales, remotos e híbridos.

Tu organización puede unirse ahora al tren digital. Desde 1992 desarrollamos e implantamos soluciones de gestión empresarial en el segmento de pequeña y mediana empresa con tecnologías de Microsoft. Te acompañamos en este viaje.

Digitalización de pequeñas y medianas empresas con tecnología Microsoft

Ayudamos a modernizar sus sistemas de gestión empresarial con tecnologías de Microsoft, diseñando un espacio de trabajo moderno, seguro, analítico y colaborativo.

Conoce algunas historias de transformación

Experiencias reales de organizaciones que ya han entrado en la era digital innovando en la gestión de sus procesos

Descarga el dossier informativo

La clave de una buena gestión empresarial está en conectar procesos y personas. Las soluciones en la nube abren excelentes perspectivas a las pymes, permitiéndoles, sin grandes inversiones, contar con herramientas de gestión de primer nivel que optimizan sus procesos de negocio, simplifican los procesos analíticos para la toma de decisiones, y fomentan la colaboración y la movilidad.

En este documento analizamos los retos a los que se enfrentan las pymes y le contamos cómo le puede ayudar la nube a conseguir todos sus objetivos con las herramientas más avanzadas.

En esta presentación te explicamos la convocatoria, el procedimiento de adhesión, las categorías disponibles, la documentación necesaria y nuestra propuesta tecnológica.
¡Te esperamos en este evento virtual disponible bajo demanda!