Power Bi - Business Intelligence en la nube de Microsoft

Seguimiento, evaluación y colaboración sobre las claves del negocio
Con estos datos da gusto trabajar

¿Qué es Power BI?

Es un conjunto de aplicaciones de análisis de negocios (business intelligence) para analizar datos en tiempo real, compartirlos de forma segura, y simplificar la toma de decisiones.

Le ayudamos con su proyecto de business intelligence con Power BI

  • Creamos su modelo de datos personalizado a partir de diversas fuentes (ETL).
  • Definimos con usted sus principales indicadores de negocio (KPIs).
  • Le ayudamos a ser autónomo para crear sus propios gráficos y estadísticos.
  • Integramos Power BI en Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft SharePoint, si lo precisa.

Integración de datos desde distintas fuentes.

Trabaje con una herramienta capaz de integrar, almacenar, procesar y visualizar información procedente de múltiples orígenes de datos (hojas de cálculo, bases de datos, redes sociales, CRM, ERP…).

PowerBi - Sistema de Business intelligence para pymes accesible desde navegador web, cliente de escritorio y dispositivos móviles

Comparta información que apetece revisar

Transforme los datos en objetos visuales y gráficos interactivos que facilitan la creación de informes increíbles en segundos. Comparta sus paneles de forma segura a través de Office 365, e interprete la información de negocio con confianza en los procesos de toma de decisiones.

Todo lo importante en un solo vistazo


Power BI permite crear en minutos cuadros de mando muy atractivos y revisarlos actualizados en cualquier dispositivo. Acceda desde un navegador web, desde el cliente de escritorio (PowerBi Desktop), o desde su dispositivo móvil preferido (apps  para Windows, iOS y Android).

Gane agilidad en el análisis avanzado de datos, superando las capacidades de los informes tradicionales, tablas dinámicas y herramientas de análisis de Excel (Power Pivot, PowerView, Power Query y PowerMaps).


Todos sus datos de negocio analizables en conjunto

Power BI recopila toda la información local y de la nube en una ubicación centralizada a la que puede acceder cuando y donde desee. Puede utilizar paquetes de contenido preconfigurados y conectores para sincronizar los datos de otras soluciones.

Dé vida a sus datos

A través de paneles interactivos muy visuales puede hacer análisis en profundidad del estado y evolución del negocio. Además, podrá realizar exploraciones arrastrando y colocando los datos a su gusto, construyendo paneles e informes de gran valor.


Simplifique los procesos de toma de decisiones

Interactúe rápida y fácilmente con sus datos para detectar tendencias y realizar consultas en lenguaje natural a fin de obtener respuestas que ayuden a tomar decisiones bien fundamentadas.

Comparta la información de Power Bi

Comparta de forma segura sus paneles e informes y tenga control pleno de aquello que acontece en el negocio sirviéndose del sistema de alertas y de las apps de Power BI para dispositivos Windows, Android e iOS.


Power Bi - Liderazgo en los análisis de Gartner

Microsoft, con PowerBI, líder en el cuadrante mágico de Gartner en 2017

¿Quiere ver una demo personalizada de Power BI? - Contáctenos

 

¿Sabía que...?

  • Microsoft ha sido reconocido como líder del cuadrante mágico de Gartner para las plataformas de inteligencia empresarial y análisis.

Por segundo año consecutivo, Microsoft se ha posicionado como líder en la Plenitud de Visión dentro del Cuadrante Mágico de 2017 de Gartner de Business Intelligence y Plataformas de Analítica. Leer noticia

  • Existen múltiples conjuntos de datos predefinidos para integrar PowerBi con aplicaciones de negocio (Dynamics, Google Analytics, Azure, SharePoint, Mailchimp, Mandrill, Marketo...).