Esta página utiliza cookies destinadas a prestarte un mejor servicio. Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con esta política. Puedes leer más sobre esta política en este enlace.
Política de cookies +
Logo Partner
Logo Microsoft
Logo TIPSA
Logo Microsoft

INFORME
Rentabiliza el valor de tus datos corporativos

Según IDC, más de la mitad de las empresas tienen como prioridad principal de inversión la optimización de las operaciones a través de procesos digitales y automatización.

Deja que las herramientas trabajen por ti para extraer información que te ayude a tomar decisiones de manera más acertada para tu negocio.

Accede desde cualquier dispositivo a cuadros de mando completos que consolidan y reflejan la información en tiempo real de forma fiable y con total seguridad.

La competencia creciente y las cada vez mayores exigencias del cliente nos obligan constantemente a buscar nuevas formas de rentabilidad: innovar, abrirnos a nuevos mercados, flexibilizar nuestros procesos para ganar agilidad... En este camino hacia el crecimiento, monetizar los datos se convierte en la clave. De hecho, según IDC, el 50% del gasto TI estará asociado a datos y a nuevas maneras de hacerlos rentables. En este documento analizamos cómo puedes aprovechar más tus datos con las herramientas más inteligentes.

Descarga el informe y la infografía rellenando el formulario.
Dossier
DESCARGA EL DOSIER
Infografía

Así te ayuda Microsoft Dynamics 365 Business Central

Un vistazo rápido a las nuevas tendencias en finanzas

Descargar