Esta página utiliza cookies destinadas a prestarte un mejor servicio. Si sigues navegando, asumimos que estás de acuerdo con esta política. Puedes leer más sobre esta política en este enlace.
Política de cookies +
Logo Partner
Logo Microsoft
Logo Partner
Logo Microsoft

DOSIER
Una experiencia de atención al cliente omnicanal y diferenciada

La mayoría de las organizaciones reconocen la experiencia del cliente como uno de los elementos diferenciadores de la competencia.

El servicio al cliente juega un papel estratégico en el "engagement" (compromiso) del cliente a largo plazo.

Apuesta por una atención al cliente multicanal para lograr un servicio coherente, integral y excepcional.

Junto al proceso de compra, el servicio al cliente es otro de los puntos clave donde los clientes esperan experiencias rápidas y personalizadas. Hoy, la tecnología nos ofrece la posibilidad de conocer, no solo las preferencias de un cliente, sino también el sentimiento que muestra hacia nuestra marca, cuáles son los puntos fuertes o débiles y en qué momentos se puede mostrar más receptivo a comprar. Dotar a tu equipo de agentes con herramientas que les aporten argumentos de valor cuando interactúan con un cliente te ayudará a ofrecer un servicio totalmente personalizado y a capturar más oportunidades de venta.

En este documento te contamos los retos de los servicios de atención al cliente y te presentamos Dynamics 365 for Customer Service, una herramienta CRM pensada para ayudar a los agentes de atención al cliente a prestar un servicio de alto valor, mucho más rentable para tu negocio, impulsada por la automatización, el análisis visual y exhaustivo de los datos y la posibilidad de incorporar capacidades de inteligencia artificial (Al).

Descarga el documento y la infografía rellenando el formulario.
Whitepaper
DESCARGA EL WHITEPAPER
Infografía

Así te ayuda Microsoft Dynamics 365 for Customer Service

Un vistazo rápido a las nuevas tendencias para Servicios de Atención al cliente

Descargar